Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 07 Dec 2017 20:02 
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Tengo una MT-09 con el problema de las palomillas que cuando la arranco en caliente se apaga. Me comentaron que me esperara a los 20000km para limpiarla pero ahora ha aparecido otro problema cuando circulo durante unos 20 minutos noto que las revoluciones no son estables, por ejemplo si voy a 30km/h en segunda y no doy gas las revoluciones van dando tirones y esos tirones se reflejan en la moto. Es como si le bajaran de golpe las revoluciones llegando a veces a calarse y ella intentara evitarlo subiendo las revoluciones. Si esto lo hago sin tener el embrague apretado me da unos tirones que casi me tiran al suelo.

Por lo que he leido este segundo problema no tiene nada que ver con la limpieza de las palomillas.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias
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PostPosted: 07 Dec 2017 22:26 
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Tengo una MT-09 con el problema de las palomillas que cuando la arranco en caliente se apaga. Me comentaron que me esperara a los 20000km para limpiarla pero ahora ha aparecido otro problema cuando circulo durante unos 20 minutos noto que las revoluciones no son estables, por ejemplo si voy a 30km/h en segunda y no doy gas las revoluciones van dando tirones y esos tirones se reflejan en la moto. Es como si le bajaran de golpe las revoluciones llegando a veces a calarse y ella intentara evitarlo subiendo las revoluciones. Si esto lo hago sin tener el embrague apretado me da unos tirones que casi me tiran al suelo.

Por lo que he leido este segundo problema no tiene nada que ver con la limpieza de las palomillas.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias
No sé si será por el mismo motivo, pero la semana pasada, en ciudad, a bajas revoluciones se paraba, le puse un aditivo de esos para limpiar inyectores, y no ha vuelto a suceder, puede ser que la gasolina no fuera de demasiada calidad (carrefour [emoji52])

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PostPosted: 07 Dec 2017 22:49 
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Tengo una MT-09 con el problema de las palomillas que cuando la arranco en caliente se apaga. Me comentaron que me esperara a los 20000km para limpiarla pero ahora ha aparecido otro problema cuando circulo durante unos 20 minutos noto que las revoluciones no son estables, por ejemplo si voy a 30km/h en segunda y no doy gas las revoluciones van dando tirones y esos tirones se reflejan en la moto. Es como si le bajaran de golpe las revoluciones llegando a veces a calarse y ella intentara evitarlo subiendo las revoluciones. Si esto lo hago sin tener el embrague apretado me da unos tirones que casi me tiran al suelo.

Por lo que he leido este segundo problema no tiene nada que ver con la limpieza de las palomillas.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias
No sé si será por el mismo motivo, pero la semana pasada, en ciudad, a bajas revoluciones se paraba, le puse un aditivo de esos para limpiar inyectores, y no ha vuelto a suceder, puede ser que la gasolina no fuera de demasiada calidad (carrefour [emoji52])

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Intentaré usar uno a ver si mejora.

Gracias

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PostPosted: 08 Dec 2017 00:10 
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Tengo una MT-09 con el problema de las palomillas que cuando la arranco en caliente se apaga. Me comentaron que me esperara a los 20000km para limpiarla pero ahora ha aparecido otro problema cuando circulo durante unos 20 minutos noto que las revoluciones no son estables, por ejemplo si voy a 30km/h en segunda y no doy gas las revoluciones van dando tirones y esos tirones se reflejan en la moto. Es como si le bajaran de golpe las revoluciones llegando a veces a calarse y ella intentara evitarlo subiendo las revoluciones. Si esto lo hago sin tener el embrague apretado me da unos tirones que casi me tiran al suelo.

Por lo que he leido este segundo problema no tiene nada que ver con la limpieza de las palomillas.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias

Cadena floja...
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PostPosted: 08 Dec 2017 11:04 
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Tengo una MT-09 con el problema de las palomillas que cuando la arranco en caliente se apaga. Me comentaron que me esperara a los 20000km para limpiarla pero ahora ha aparecido otro problema cuando circulo durante unos 20 minutos noto que las revoluciones no son estables, por ejemplo si voy a 30km/h en segunda y no doy gas las revoluciones van dando tirones y esos tirones se reflejan en la moto. Es como si le bajaran de golpe las revoluciones llegando a veces a calarse y ella intentara evitarlo subiendo las revoluciones. Si esto lo hago sin tener el embrague apretado me da unos tirones que casi me tiran al suelo.

Por lo que he leido este segundo problema no tiene nada que ver con la limpieza de las palomillas.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias
Buenass,


A mi me ha empezado a hacer eso que comentas que cuando arrancas en caliente se para...que tengo que hacer?? puedo hacerlo yo??


V´ssss

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Algunas veces lo logro...otras veces aprendo
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PostPosted: 08 Dec 2017 11:07 
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Tengo una MT-09 con el problema de las palomillas que cuando la arranco en caliente se apaga. Me comentaron que me esperara a los 20000km para limpiarla pero ahora ha aparecido otro problema cuando circulo durante unos 20 minutos noto que las revoluciones no son estables, por ejemplo si voy a 30km/h en segunda y no doy gas las revoluciones van dando tirones y esos tirones se reflejan en la moto. Es como si le bajaran de golpe las revoluciones llegando a veces a calarse y ella intentara evitarlo subiendo las revoluciones. Si esto lo hago sin tener el embrague apretado me da unos tirones que casi me tiran al suelo.

Por lo que he leido este segundo problema no tiene nada que ver con la limpieza de las palomillas.
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Gracias
Buenass,


A mi me ha empezado a hacer eso que comentas que cuando arrancas en caliente se para...que tengo que hacer?? puedo hacerlo yo??


V´ssss
En este foro hay un post sobre eso. El problema es que no entra en garantía. Es porque se ensucian las palomillas. A algunos usuarios les pasa y a otros no. Depende mucho del tipo de uso ciudad o carretera. Recomiendan retorcer el mango de vez en cuando para que se limpien pero hay gente que lo hace y tiene el mismo problema. Yo además de ese tengo que con la moto encendida las revoluciones caen e intenta recuperarlas dando un tirón la moto.

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PostPosted: 08 Dec 2017 11:10 
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Tengo una MT-09 con el problema de las palomillas que cuando la arranco en caliente se apaga. Me comentaron que me esperara a los 20000km para limpiarla pero ahora ha aparecido otro problema cuando circulo durante unos 20 minutos noto que las revoluciones no son estables, por ejemplo si voy a 30km/h en segunda y no doy gas las revoluciones van dando tirones y esos tirones se reflejan en la moto. Es como si le bajaran de golpe las revoluciones llegando a veces a calarse y ella intentara evitarlo subiendo las revoluciones. Si esto lo hago sin tener el embrague apretado me da unos tirones que casi me tiran al suelo.

Por lo que he leido este segundo problema no tiene nada que ver con la limpieza de las palomillas.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias
Buenass,


A mi me ha empezado a hacer eso que comentas que cuando arrancas en caliente se para...que tengo que hacer?? puedo hacerlo yo??


V´ssss
En este foro hay un post sobre eso. El problema es que no entra en garantía. Es porque se ensucian las palomillas. A algunos usuarios les pasa y a otros no. Depende mucho del tipo de uso ciudad o carretera. Recomiendan retorcer el mango de vez en cuando para que se limpien pero hay gente que lo hace y tiene el mismo problema. Yo además de ese tengo que con la moto encendida las revoluciones caen e intenta recuperarlas dando un tirón la moto.

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Muchas gracias, estaré atento a ver si lo solucionas pronto y a ver si soy capaz de encontrar el post de las palomillas que me comentas.

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PostPosted: 08 Dec 2017 13:21 
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PostPosted: 18 Dec 2017 22:25 
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Arreglado al limpiar la caja de aceleración.
En este enlace podéis ver un vídeo del problema.

Saludos

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