Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 21:45

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 23 Ene 2018 12:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 04 May 2016 19:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Hola gente, una pregunta, bueno dos:

El otro día arrancando la moto me di cuenta que estaba un poco bajo el ralentí y que el motor "como que hacía menos ruido..." Al montarme en la moto y poner la primera se caló, me pareció que "como si uno de los cilindros no hubiera arrancado bien", porque se escuchaba el ruido del motor, pero como algo menos y de repente se escuchó como mas acentuado y las rpm subieron...

Cuando tengo la moto en el caballete y arranco la misma, la rueda trasera empieza a girar estando en punto muerto... ¿Esto es raro, no? Antes juraría que no me pasaba o si me pasaba se movía la rueda mucho menos, apenas nada.

¿Os a pasado? ¿Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias y larga vida a Messi.


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Ene 2018 13:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 08 Ago 2017 15:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
A mi me pasa lo de que me gira la rueda y puesta en el caballete si meto marcha y tengo el embrague pisado gira y se acelera un poco. Tampoco se si es del todo normal, pero lo hace desde el primer día y sólo llevo 6000 kilómetros.


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Ene 2018 20:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2017 09:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Es completamente normal que la rueda gire estando en punto muerto, es por las inercias del motor, piensa que aunque la rueda este desconectada del motor , porque no tienes marcha metida, hay engranajes en contacto , de hecho es lo ideal, significa que no hay ninguna resistencia (por ejemplo que tengas la cadena demasiado tensa y provoque resistencia al girar, y el kit de transmisión tenga un desgaste prematuro)
Sobre lo de que esté más baja de rpm y suba, puede ser porque esté fría , y la moto se autoregula para evitar que se apague (starter automático) , puede llegar a pasar que no lo consiga hacer todo lo bien k debería , y se apague , si sucede esporádicamente o cuando hace muuuuuucho frío no te preocupes, si es muy amenudo, te recomiendo acudir al taller para que te la regulen . (También existe el llamado menú CO pero desconozco cómo va, y k modelo tienes, k ya k creo k la 2017 no se puede acceder) repito, creo , yo tengo la 2017 pero nunca he probado a entrar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ene 2018 17:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 04 May 2016 19:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Es completamente normal que la rueda gire estando en punto muerto, es por las inercias del motor, piensa que aunque la rueda este desconectada del motor , porque no tienes marcha metida, hay engranajes en contacto , de hecho es lo ideal, significa que no hay ninguna resistencia (por ejemplo que tengas la cadena demasiado tensa y provoque resistencia al girar, y el kit de transmisión tenga un desgaste prematuro)
Sobre lo de que esté más baja de rpm y suba, puede ser porque esté fría , y la moto se autoregula para evitar que se apague (starter automático) , puede llegar a pasar que no lo consiga hacer todo lo bien k debería , y se apague , si sucede esporádicamente o cuando hace muuuuuucho frío no te preocupes, si es muy amenudo, te recomiendo acudir al taller para que te la regulen . (También existe el llamado menú CO pero desconozco cómo va, y k modelo tienes, k ya k creo k la 2017 no se puede acceder) repito, creo , yo tengo la 2017 pero nunca he probado a entrar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias! :rock:


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Ene 2018 10:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 23 Oct 2016 10:45
Mensajes: 83
Citar:
A mi me pasa lo de que me gira la rueda y puesta en el caballete si meto marcha y tengo el embrague pisado gira y se acelera un poco. Tampoco se si es del todo normal, pero lo hace desde el primer día y sólo llevo 6000 kilómetros.
En punto muerto es normal como bien dice el compañero y si engranas marcha se acelerara mas todavia, lo anormal seria lo contrario.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: