Quote:
yo diría que es cosa de vapores , aire muy caliente mas el motor caliente en según que casos o algo por el estilo , compresión etc.... no que sea malo o este mal , cualquier tracer 900 por lo que voy viendo , si la paras estando por encima de los 95 grados es decir cuando llegas ahora en verano a cualquier parte y poco después la quieres poner en marcha unos 2 minutos o incluso menos le cuesta arrancar , no digo con esto que tu moto se ponga a esas temperaturas estando aparcada , pero algo pasa con el aire que traga esta muy caliente o se calienta dentro de la caja del filtro.
yo el problema que comentas lo veo normal .
Muchas gracias!

Ya lo había visto esto que comentas en alguna ocasión, pero en este caso la moto no está caliente, porque pasan mínimo 8 horas, pero cuando la cojo es sobre las 5 o 6 de la tarde, cuando más calor hace. La moto esta "fría" de temperatura de motor (porque con el calor que hace, no hay nada frío desde luego, jaja).
No obstante, cuando la lleve al taller para la revisión, se lo comentaré y os diré qué respuesta me dan.