Quote:
Buenas , espero que la pregunta este en el sitio adecuado, mi duda es como apagar la moto ? Os reireis , pero me tiene desconcertado , aveces la apago y el intermitente sigue encendido o si le doy se enciende , otras veces no . Tambien me pasa con los puños calefectables originales , siempre se quedan encendidos , solo conseguí un par de veces que se quedaran con una luz parpadeando como en modo bloqueo . Gracias y saludos desde galicia .
Se debe apagar con la llave y dejar el corta corrientes para lo que es: un interruptor en caso de emergencia. Si los aparatos eléctricos funcionan tras el corte con la llave, por ejemplo los intermitentes, es que tienes un problema eléctrico y deberían revisarlo. En el caso de los puños, deberías tener montado un relé que corte la corriente al quitar la llave.
Por cierto los intermitentes, aunque cortes corriente con la llave, el interruptor queda en la posición que lo dejaras (derecha, izquierda o apagado), de tal forma que cuando vuelves a dar el contacto salen funcionando