Quote:
Hola Jesus !!
Efectivamente, como te apuntan por ahi, no es necesario que compres absolutamente nada mas.
Si a lo que te refieres por anillos es lo que en esta foto se ve al principio de los colectores, como veras vienen en kit nuevo, y tienen dos tornillos por cada colector. Te aviso que te va a costar un poquito apretarlos, ya que la union-soldadura de los tres colectores esta mas arriba que los originales... y tiene mas dificil el acceso.
O quizas te refieras al decir anillos.... a las arandelas o juntas que hay en el interior, que las descubriras al sacar la linea original. Esas tres mismas juntas son las que tienes que poner con los colectores nuevos....
Consejos para montar el IXIL
Desmontar el la linea original con el caballete puesto, un poco de paciencia.... y poner algo en el suelo para que no caiga de golpe cuando se desencaje, los colectores podrian dañarte algun manguito cercano
Para montar el nuevo, que va en dos partes.
Presenta los colectores, sin llegar a apretar los tornillos, y lo mismo luego con la cola. ve apretando poco a poco y todo ira a su sitio.
Otra cosita.. la conexion del cable landa queda un poquito mas adelantada que en el original.... Suelta el cable de una palomilla que hay casi al final... y dale unas cuantas vueltas en sentido contrario a enroscar antes de ponerlo en el nuevo.... asi no te quedara tenso ni retorcido
Un saludo
Muchas gracias a todos en especial a Luismamoto, he seguido tus consejos y me fue genial ,en diez minutos tenia fuera el escape original y el ixil x 55 Extrem montado. He tenido que hacerle una pequeña modificacione al soporte del escape pero creo que es por culpa del fabricante. Al montarlo estaba genial pero sali a probarlo y me di cuenta de que no podia frenar bien con el freno trasero porque el escape le hacia de tope. Lo volvi a desmontar y abocarde unos milimetros el agujero de la pletina de sujeción , lo justo para dejar libre el freno y de lujo.
Me decidí hahacer el cambio del escape por el sonido que no me gustaba nada el de casa y madre miaaaa!!!! con dbKiller suena de lujo vamos como tendría que venir de casa y sin dbKiller es la voz del infierno

jajaja demasido para estar en ciudad .
Por cierto las famosas arandelas no salieron por ningún lado jajajjaj

mire bien y creo que es que de la presion que tenian las tuercas del colector estaban pegadas al bloque del motor porque se veia el filo de color cobre que había visto en los videos.
Dejo unas fotos .

Algunos me estáis mandando privados preguntando por el precio y donde lo he pillado . Lo siento por no contestar, pero es que aun nose usar muy bien estoy y nose como se hace

.
-Lo he comprado en ubricarmotos y me ha costado 520€ .
- a la pregunta de si es compatible con el caballete creo que queda claro en las fotos

.
Gaaasssss!!!