Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 03:35

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: Filtro de aire 25.000 km
PostPosted: 05 Feb 2017 14:24 
Offline
Novato
Novato

Joined: 18 Feb 2015 20:49
Posts: 68
Location: burgos
Hola chicos...el otro día desmonte media moto para cambiar el filtro de aire.
Me parece muy largo el intervalo de 40.000 km para realizarlo.
Mi filtro salió bastante sucio y tenía 25.000.
Puse un KN con el Co2 al 15 y la verdad que en bajos se nota una barbaridad
Attachment:
20161229_195858.jpg
Attachment:
20161229_200018.jpg
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk



You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x


Top
   
PostPosted: 05 Feb 2017 14:39 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 01 Nov 2015 09:01
Posts: 377
Location: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
... a mi me lo han cambiado en la revisión de los 20000kms... No sé si porque estaba sucio o porque ya le tocaba. Vamos guarro estaba, que me lo entregaron junto a las bujías [emoji16]

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 05 Feb 2017 14:45 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
El filtro dependiendo de por donde circules se ha de ir verificando más a menudo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 05 Feb 2017 14:47 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 13 Jan 2015 20:34
Posts: 537
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
creo en la de 20.000 no esta en los puntos a cambiar . A mi también me lo cambiaron, me advirtieron antes que según estuviera y hasta me llamaron. yo creo que la inmensa mayoría con 20.000 estarán para cambiar.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 05 Feb 2017 14:52 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 01 Nov 2015 09:01
Posts: 377
Location: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Gracias por las aclaraciones compañeros

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 05 Feb 2017 15:03 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
a mi el otro dia , en la revisión de los 10.000 kms, me dijeron que en la de los 20.000 kms lo cambiaban, junto con las bujías.
x


Top
   
PostPosted: 05 Feb 2017 15:19 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 04 Aug 2015 20:42
Posts: 943
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
... a mi me lo han cambiado en la revisión de los 20000kms... No sé si porque estaba sucio o porque ya le tocaba. Vamos guarro estaba, que me lo entregaron junto a las bujías [emoji16]

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
A mí me lo cambiaron igual, a los 20000km, porque estaba que daba pena.
40000km son muchos.

_________________
Red Lava :rock:
x


Top
   
PostPosted: 06 Feb 2017 08:03 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Los filtros de aire se deben revisar en cada cambio de aceite y le puedes quitar un poco lo gordo.

Por funcionar funcionan igual porque para que un filtro quede tan obstruido como para que no pasen las partículas de O2 y N2 tiene que haber mucha mierda.

Pero por lo que vale un filtro pues se cambia.
Aguantar, aguantan igual pero si vas por carreteras de tierra al igual no dura tanto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 06 Feb 2017 12:22 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Los filtros de aire se deben revisar en cada cambio de aceite y le puedes quitar un poco lo gordo.

Por funcionar funcionan igual porque para que un filtro quede tan obstruido como para que no pasen las partículas de O2 y N2 tiene que haber mucha mierda.

Pero por lo que vale un filtro pues se cambia.
Aguantar, aguantan igual pero si vas por carreteras de tierra al igual no dura tanto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero..... Mirarlo en cada cambio de aceite... ¿Se mira fácil o hay que desmontar media moto?

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 06 Feb 2017 16:23 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Pues si, hay que desmontar las cachas y depósito.
No lleva más de 10min pero es un poco engorroso.
Si te da pereza, cada 20000kms y ya está.

Aún así si circulas con mucho polvo, no estaría de más.

_________________
Image
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: