....que mejor forma que dar una vueltecita con la burra no?
Pues no señores, la cosa no acabo bien.
Mucho frío + humedades + vete a saber que, termine en el suelo sin saber ni como.
En una curva de derechas y sin ir ni mucho menos rápido termine arrastando el culo por el suelo. Lo peor de todo es la sensacion que se me queda porque aún no sé porque me cai. Ni sé si se fue de alante, de atras, o que coño paso.
Por suerte todo ha quedado en susto/anecdota que contar en el bar en proximas salidas y digo por suerte porque la burra acabo en el arcen del carril contrario y yo me libre por los pelos, menos mal que no venia nadie de frente.
Yo sin un solo rasguño, bendita equipación, si antes tenía claro que no me montaba en la moto sin el cuero ahora lo tengo aun más claro.
Y la moto con rasconazos varios: paramanos derecho, tope de caida derecho, tapa de bomba de aceite, palanca de freno y algunos pequeños rascones más.
El tope sw motech cumplio con su función pero tienen una pega, protegen la parte alta de la moto: deposito, tapas, y chasis impolutos pero la parte baja del motor queda expuesta asi que lo primero a encargar es esto:
http://www.gbracing.eu/MT-09%2C-FZ-09%2 ... .1650.html
Y el resultado de la aventura:
En fin, que ya he pasado al segundo grupo de moteros, sigo entero y la moto con pasta se arregla. Disfrutad de vuestras burras y muchimo cuidado ahi fuera.
FELIZ AÑO A TODOS