Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 27 Jul 2016 21:40 
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Novato
Novato

Joined: 20 Jul 2016 02:30
Posts: 149
Hola a todos:
Hoy he cambiado el filtro de aire original por un K&N lavable modelo YA-8514.
Amazon precio 41,13€ (el sitio más barato) un día en llegarme.
Lo primero, para acceder al filtro hay que desmontar media moto, ya que se encuentra debajo del depósito de combustible y lleva muchas tapas laterales y frontales para acceder al mismo.
Desconectas los 2 conectores de la ECU y el conector de debajo del depósito con lo que se quedan 2 tubos respiraderos.
Poneros una toalla donde irían los asientos y apoyáis ahí el depósito.
Ajusta el CO al nivel 15 y voilaaaaaa!!!!
Flipante como estira en 3a-4a-5a...pasa que con el CO enriquecemos la mezcla por un lado y con el filtro forzamos más caudal de aire por el otro...y la conclusión es que la moto va impresionante, la voy a dejar en este set a la espera de ver cómo va con el Arrow que estoy esperando.
Os iré contando...

PD: si tenéis la moto parada con el caballete y arrancáis, metéis 1-2-3-4-5 y 6 al poco os saldrá un fallo motor y ERROR 69.
Nos os preocupéis, eso significa q no ha detectado que la rueda anterior no ha girado.
En el momento que os ponéis a funcionar con la moto normal se apaga la luz de fallo de motor, la del ABS y desaparece el ERROR 69 para dar paso a los 3 parámetros que tengáis en el cuadro de instrumentos, temperatura, kilómetros, TRIP...etc...
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PostPosted: 28 Jul 2016 00:49 
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Maestro
Maestro
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Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Está bien el saberlo.... Gracias por compartirlo...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
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PostPosted: 28 Jul 2016 11:21 
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Motero
Motero
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Joined: 17 Jan 2016 11:40
Posts: 273
Location: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Quote:
Hola a todos:
Hoy he cambiado el filtro de aire original por un K&N lavable modelo YA-8514.
Amazon precio 41,13€ (el sitio más barato) un día en llegarme.
Lo primero, para acceder al filtro hay que desmontar media moto, ya que se encuentra debajo del depósito de combustible y lleva muchas tapas laterales y frontales para acceder al mismo.
Desconectas los 2 conectores de la ECU y el conector de debajo del depósito con lo que se quedan 2 tubos respiraderos.
Poneros una toalla donde irían los asientos y apoyáis ahí el depósito.
Ajusta el CO al nivel 15 y voilaaaaaa!!!!
Flipante como estira en 3a-4a-5a...pasa que con el CO enriquecemos la mezcla por un lado y con el filtro forzamos más caudal de aire por el otro...y la conclusión es que la moto va impresionante, la voy a dejar en este set a la espera de ver cómo va con el Arrow que estoy esperando.
Os iré contando...

PD: si tenéis la moto parada con el caballete y arrancáis, metéis 1-2-3-4-5 y 6 al poco os saldrá un fallo motor y ERROR 69.
Nos os preocupéis, eso significa q no ha detectado que la rueda anterior no ha girado.
En el momento que os ponéis a funcionar con la moto normal se apaga la luz de fallo de motor, la del ABS y desaparece el ERROR 69 para dar paso a los 3 parámetros que tengáis en el cuadro de instrumentos, temperatura, kilómetros, TRIP...etc...
vaya...
ya tenia ganas de leer algo sobre las ventajas de estos filtros,mi duda esta en saber como se cambia el CO,si tiene alguna especie de ruletita o es mediante portatil??

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
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PostPosted: 28 Jul 2016 15:31 
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Novato
Novato

Joined: 20 Jul 2016 02:30
Posts: 149
El CO se hace dejando pulsado reset+TCS.
Hay muchos sitios y vídeos q lo explican.
Cambiando el filtro y ajustando el CO la moto va impresionante.

Saludos!
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PostPosted: 28 Jul 2016 15:52 
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Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
¿ y los tirones ?, por favor vete informando, yo si se quitan los tirones me animo, algun compañero que lleva el akrapovic dice que no tiene tirones, a ver si esta tuya es una solucion "barata", ;)
Quote:
El CO se hace dejando pulsado reset+TCS.
Hay muchos sitios y vídeos q lo explican.
Cambiando el filtro y ajustando el CO la moto va impresionante.

Saludos!
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PostPosted: 28 Jul 2016 18:24 
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Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Qué tal el tema del bache de potencia entre 4300 y 5000 rpm? en la época en la que llevé la moto con los valores de Co subidos la noté algo más llena e incluso sonaba distinta, el escape hasta petardeaba un poco :lol: aunque también consumía más.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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PostPosted: 28 Jul 2016 20:34 
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Novato
Novato

Joined: 20 Jul 2016 02:30
Posts: 149
Pues voy a mirar detenidamente todas las sugerencias que decís y os lo comento todo.
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PostPosted: 29 Jul 2016 11:22 
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Motero
Motero
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Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
en general cuando se monta un filtro de alto caudal se suele modificar el air box (caja del filtro)ampliando la entrada de aire
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PostPosted: 31 Jul 2016 12:16 
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Motero
Motero

Joined: 06 May 2016 19:04
Posts: 390
Yo en esta no pensaba cambiarlo... Lo puse en la gsxr y no mote absolutamente nada... También llevaba línea completa Yoshimura

Como va de consumo y ruido?
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PostPosted: 31 Jul 2016 12:38 
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Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo lo lleve en la vstrom y no note nada, y en dos coches gasolina potentes que tuve ( m3 e36 y m3 e46) , tampoco note nada, por eso me sorprendo de que la gente note tanto cambio, salu2
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Yo en esta no pensaba cambiarlo... Lo puse en la gsxr y no mote absolutamente nada... También llevaba línea completa Yoshimura

Como va de consumo y ruido?
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