Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 20 Jul 2016 02:30
Mensajes: 149
Hola a todos:
Hoy he cambiado el filtro de aire original por un K&N lavable modelo YA-8514.
Amazon precio 41,13€ (el sitio más barato) un día en llegarme.
Lo primero, para acceder al filtro hay que desmontar media moto, ya que se encuentra debajo del depósito de combustible y lleva muchas tapas laterales y frontales para acceder al mismo.
Desconectas los 2 conectores de la ECU y el conector de debajo del depósito con lo que se quedan 2 tubos respiraderos.
Poneros una toalla donde irían los asientos y apoyáis ahí el depósito.
Ajusta el CO al nivel 15 y voilaaaaaa!!!!
Flipante como estira en 3a-4a-5a...pasa que con el CO enriquecemos la mezcla por un lado y con el filtro forzamos más caudal de aire por el otro...y la conclusión es que la moto va impresionante, la voy a dejar en este set a la espera de ver cómo va con el Arrow que estoy esperando.
Os iré contando...

PD: si tenéis la moto parada con el caballete y arrancáis, metéis 1-2-3-4-5 y 6 al poco os saldrá un fallo motor y ERROR 69.
Nos os preocupéis, eso significa q no ha detectado que la rueda anterior no ha girado.
En el momento que os ponéis a funcionar con la moto normal se apaga la luz de fallo de motor, la del ABS y desaparece el ERROR 69 para dar paso a los 3 parámetros que tengáis en el cuadro de instrumentos, temperatura, kilómetros, TRIP...etc...


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Jul 2016 00:49 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Está bien el saberlo.... Gracias por compartirlo...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Jul 2016 11:21 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2016 11:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Citar:
Hola a todos:
Hoy he cambiado el filtro de aire original por un K&N lavable modelo YA-8514.
Amazon precio 41,13€ (el sitio más barato) un día en llegarme.
Lo primero, para acceder al filtro hay que desmontar media moto, ya que se encuentra debajo del depósito de combustible y lleva muchas tapas laterales y frontales para acceder al mismo.
Desconectas los 2 conectores de la ECU y el conector de debajo del depósito con lo que se quedan 2 tubos respiraderos.
Poneros una toalla donde irían los asientos y apoyáis ahí el depósito.
Ajusta el CO al nivel 15 y voilaaaaaa!!!!
Flipante como estira en 3a-4a-5a...pasa que con el CO enriquecemos la mezcla por un lado y con el filtro forzamos más caudal de aire por el otro...y la conclusión es que la moto va impresionante, la voy a dejar en este set a la espera de ver cómo va con el Arrow que estoy esperando.
Os iré contando...

PD: si tenéis la moto parada con el caballete y arrancáis, metéis 1-2-3-4-5 y 6 al poco os saldrá un fallo motor y ERROR 69.
Nos os preocupéis, eso significa q no ha detectado que la rueda anterior no ha girado.
En el momento que os ponéis a funcionar con la moto normal se apaga la luz de fallo de motor, la del ABS y desaparece el ERROR 69 para dar paso a los 3 parámetros que tengáis en el cuadro de instrumentos, temperatura, kilómetros, TRIP...etc...
vaya...
ya tenia ganas de leer algo sobre las ventajas de estos filtros,mi duda esta en saber como se cambia el CO,si tiene alguna especie de ruletita o es mediante portatil??

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Jul 2016 15:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 20 Jul 2016 02:30
Mensajes: 149
El CO se hace dejando pulsado reset+TCS.
Hay muchos sitios y vídeos q lo explican.
Cambiando el filtro y ajustando el CO la moto va impresionante.

Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Jul 2016 15:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 26 Jul 2015 10:14
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
¿ y los tirones ?, por favor vete informando, yo si se quitan los tirones me animo, algun compañero que lleva el akrapovic dice que no tiene tirones, a ver si esta tuya es una solucion "barata", ;)
Citar:
El CO se hace dejando pulsado reset+TCS.
Hay muchos sitios y vídeos q lo explican.
Cambiando el filtro y ajustando el CO la moto va impresionante.

Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Jul 2016 18:24 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Qué tal el tema del bache de potencia entre 4300 y 5000 rpm? en la época en la que llevé la moto con los valores de Co subidos la noté algo más llena e incluso sonaba distinta, el escape hasta petardeaba un poco :lol: aunque también consumía más.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Jul 2016 20:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 20 Jul 2016 02:30
Mensajes: 149
Pues voy a mirar detenidamente todas las sugerencias que decís y os lo comento todo.


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Jul 2016 11:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2015 16:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
en general cuando se monta un filtro de alto caudal se suele modificar el air box (caja del filtro)ampliando la entrada de aire


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Jul 2016 12:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 06 May 2016 19:04
Mensajes: 390
Yo en esta no pensaba cambiarlo... Lo puse en la gsxr y no mote absolutamente nada... También llevaba línea completa Yoshimura

Como va de consumo y ruido?


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Jul 2016 12:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 26 Jul 2015 10:14
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo lo lleve en la vstrom y no note nada, y en dos coches gasolina potentes que tuve ( m3 e36 y m3 e46) , tampoco note nada, por eso me sorprendo de que la gente note tanto cambio, salu2
Citar:
Yo en esta no pensaba cambiarlo... Lo puse en la gsxr y no mote absolutamente nada... También llevaba línea completa Yoshimura

Como va de consumo y ruido?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: