Quote:
Hola a todos:
Hoy he cambiado el filtro de aire original por un K&N lavable modelo YA-8514.
Amazon precio 41,13€ (el sitio más barato) un día en llegarme.
Lo primero, para acceder al filtro hay que desmontar media moto, ya que se encuentra debajo del depósito de combustible y lleva muchas tapas laterales y frontales para acceder al mismo.
Desconectas los 2 conectores de la ECU y el conector de debajo del depósito con lo que se quedan 2 tubos respiraderos.
Poneros una toalla donde irían los asientos y apoyáis ahí el depósito.
Ajusta el CO al nivel 15 y voilaaaaaa!!!!
Flipante como estira en 3a-4a-5a...pasa que con el CO enriquecemos la mezcla por un lado y con el filtro forzamos más caudal de aire por el otro...y la conclusión es que la moto va impresionante, la voy a dejar en este set a la espera de ver cómo va con el Arrow que estoy esperando.
Os iré contando...
PD: si tenéis la moto parada con el caballete y arrancáis, metéis 1-2-3-4-5 y 6 al poco os saldrá un fallo motor y ERROR 69.
Nos os preocupéis, eso significa q no ha detectado que la rueda anterior no ha girado.
En el momento que os ponéis a funcionar con la moto normal se apaga la luz de fallo de motor, la del ABS y desaparece el ERROR 69 para dar paso a los 3 parámetros que tengáis en el cuadro de instrumentos, temperatura, kilómetros, TRIP...etc...
vaya...
ya tenia ganas de leer algo sobre las ventajas de estos filtros,mi duda esta en saber como se cambia el CO,si tiene alguna especie de ruletita o es mediante portatil??
_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino)
