Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:07

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
PostPosted: 18 Dec 2016 13:11 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Buenas, a ver si alguno me puede aconsejar.

Voy a cambiar mi vieja espaldera Clover y he estado empapandome un poco de los productos que ofrece el mercado.
Ya he hecho la criba más importante y me he quedado con dos cadidatas:

Forcefield pro sub 4 y Knox Metasys que son las dos mejores en absorción de impáctos.

La más segura es la forcefield pero me parece quiza demasiado gruesa y me da miedo que se haga incomoda dentro del mono.
¿Alguien tiene una de estas dos? opiniones porfa
x

PostPosted: 18 Dec 2016 19:55 
Motero
Motero

Yo tengo la forcefield. Y sí es bastante gruesa.
De hecho son dos placas de Nitrex (creo) pegadas y metidas en una funda textil que incorpora los tirantes y la faja. Fácilmente se puede desmontar y lavar la funda.
La espaldera necesita su buen espacio bajo la chaqueta y al principio parece muy tocha, pero con el calor del cuerpo se amolda perfectamente. Se hace cómoda de llevar, pero necesita espacio.
La dos planchas de nitrex son de distinto tamaño una llega hasta el coxis y la otra es del tamaño de las que se meten en la chaqueta. Yo tras un tiempo de llevarla las he separado y he dejado una fija en la chaqueta, así si es un recado corto por ciudad me pongo solo la chaqueta y aún voy protegido y cuando salgo todo el dia con la moto me pongo también la espaldera y aumento la protección hasta ese sub4 y además voy con faja.
Desconozco la otra opción que pones pero knox es famosa por sus buenas protecciones. No creo que te equivoques con ninguna
x

PostPosted: 19 Dec 2016 14:28 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Gracias por la info.

El conce donde pillé la burra llevan focefield, a ver si la puedo ver en vivo y probar con la chupa y si me convence me la quedo ya que en mi zona no tengo posibilidad de ver la knox
x

Post new topic  Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC+02:00