Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:01

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 13 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 21 Mar 2015 12:13 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Buenos días a todos. Todavía no tengo la tracer pero quería comentar q una de las sensaciones q tuve al probarla (además de q es un pedazo de moto y me encantó excepto las cosillas q sabemos sobre asiento, cúpula ....) fue que sentí la parte delantera como muy suelta, quiero decir como si no apoyará mucho peso, sobre todo cuando volví a montar otra vez en mi versys 650 flipé. Os digo esto porque si alguno os pasa lo mismo, hay una posible solución que yo probaré cuando me la den ( en Junio por desgracia) y es bajar unos 3 o 4 mm las tijas delanteras. Con eso carga un poco mas de peso delante e incluso ganará algo de aplomo a velocidad de autopista.

Felicidades a los que ya la tienen.
x

PostPosted: 21 Mar 2015 15:26 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo también la noto un poco suelta de delante, sobre todo ahora que he acabado el rodaje y voy mas ligerillo. Por autopista a una velocidad un poco alta, no va todo lo aplomada que yo quisiera, vamos, que iba mas aplomada la facer. ¿Como se bajan las tijas? ¿No le restara agilidad?
x

Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2015 18:02 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ahora que lo comentáis es posible que si haya notado ligereza o flotabilidad de la parte delantera. Aunque yo lo achacaba al cambio de un sistema telelever a horquilla.. Lo observaré
x

PostPosted: 21 Mar 2015 18:45 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Para bajar las tijas tienes que aflojar los tornillos de las mismas, con cuidado de no dejarlas muy, muy flojas para que no se caiga de golpe cuando aflojes los tornillos de la última. De todas maneras si vas al conce te lo hacen en un pis pas y gratis, se puede considerar como un ajuste mas, como las palancas por ejemplo. Yo se lo pedí al vendedor q cuando me la entreguen me las bajen y me dijo q sin problemas. Si al final lo pruebas y no te convence las colocas otra vez su posición.
Esto q comento es bastante común, yo lo hice en una cbr y note mejoría.
x

Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2015 19:28 
Maestro
Maestro

Se pierde agilidad? Aunque bueno, con la que tiene no mw importaría
x

Post subject: Re:
PostPosted: 21 Mar 2015 21:11 
Motero
Motero

Quote:
Se pierde agilidad? Aunque bueno, con la que tiene no mw importaría
al reves la moto seria aun mas nerviosa ,que ya lo es bastante
al bajar tijas o subir barras que es lo mismo la distancia entre ejes se acorta y
de ahi el nerviosismo del tren delantero
no creo que cargue tanto peso al tren delantero bajar unos mm la tija
en cambio esos mm si que afectan a la geometria original de la moto

cuando probe la tracer que me dejaron en el conce si que pude notar ese aligeramiento o flaneo delantero
sobre todo cuando por eje. alererabas a tope en cuarta ,para meter quinta y acercarte a los 160/180 km/H
yo llevaba pantalla grande original y pense que eso influiria
creo que un buen amortiguador de direccion y uasr la opcion de las 2 posiciones de manillar alejandolo del puesto de conduccion
para al adelantarlo y que cargue un pelin mas delante

ahora os voy a decir que en un viaje que hice a Faro portugal con una multistrada a tope de onhlins le pasaba lo mismo...
x

Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2015 23:57 
Maestro
Maestro

Ojo que la pantalla grande influye y mucho. Yo la lleve puesta unos días y se notaba el flaneo
x

Post subject: Re:
PostPosted: 28 Oct 2016 19:41 
Novato
Novato

Quote:
Ojo que la pantalla grande influye y mucho. Yo la lleve puesta unos días y se notaba el flaneo
yo tengo la givi gigante y la verdad , se nota muchisimo el flameo, y mas si te acercas al rebufo de coches o camiones, y muy muy ligera de delante, en cuanto pueda, quiero poner el amortiguador chino. y cambiar los neumaticos.

Post subject: Re: Re:
PostPosted: 07 Nov 2016 21:06 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Quote:
yo tengo la givi gigante y la verdad , se nota muchisimo el flameo, y mas si te acercas al rebufo de coches o camiones, y muy muy ligera de delante, en cuanto pueda, quiero poner el amortiguador chino. y cambiar los neumaticos.
Curioso. A mi desde que puse la Givi grande se me redujo el flaneo detrás de tráfico en gran medida. Diría que tiene que ver más con como le pega el aire a los paramanos o como la pantalla lo deriva hacia estos, porque sino no lo explico.

Post subject: Re: Re:
PostPosted: 11 Nov 2016 18:59 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:
Curioso. A mi desde que puse la Givi grande se me redujo el flaneo detrás de tráfico en gran medida. Diría que tiene que ver más con como le pega el aire a los paramanos o como la pantalla lo deriva hacia estos, porque sino no lo explico.

Pues ale, mañana si no llueve, limpieza, fuera paramanos, y rutita. y a probar sensaciones, por cierto, llevas amortiguador de direccion?

Post new topic  Reply to topic  [ 13 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00