Saludos a todos!! por fin llegó el momento de probar mi tracer y qué mejor que hacerlo marcándose una rutilla de 500 km para ir a la concentración de los indianos en Colombres.
Despues de haberme leído ya todo el foro de arriba a abajo en estos quince días puedo decir que hay cosillas con las que contaba y otras que me sorprendieron para bien o para mal en la tracer.
Lo primero que se siente cuando subes a ella (y ya había probado con la moto de pruebas que nos dejaron muy amablemente en yamaha expomoto gijon) es que el mundo es tuyo. tu eres el puto amo y san se acabó , o por lo menos los que venimos de motos "r"/ naked es lo que sentimos.
Lo segundo que sentimos es que ese motor es el motor que diseñaría dios si fuese motero si no fuese porque vibra un pelín demasiado a muchas revoluciones.
Los modos de conducción están muy bien aunque no noto demasiada diferencia entre ellos. sobre todo el A y el std.
El asiento haíia leído cosas espeluznantes sobre él y la verdad es que yo lo vi bastante bien. Obviamente podía ser mejor pero levantándose un poquillo cada 15 min o asi solucionado.
La pantalla es como un zurullo mal puesto ahí; ni para arriba ni para abajo ni para ningún sitio. Esa pantalla molesta y mucho . mido 1.82 y poniéndome tieso como una tabla me tira todas las turbulencias a la altura de la nariz. También hay que decir que solo molesta si viene el viento de frente.
Me defraudó mucho con pasajero. Pierdes mucho control de la rueda de delante y cuesta tomar una curva de forma limpia. Habría que tocar la suspensión
El sonido del motor está bien yo que soy un enamorado de cambiar los escapes cuanto antes mejor igual con esta me lo pienso dos veces.
El cuadro de mandos esta muy bien
El paso por curva muy bien
La aceleración muy progresiva
Y no se mucho mas que decir. que la moto está muy bien así en general.
Hala a correr!!!