Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:09

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
PostPosted: 08 Oct 2016 22:27 
Novato
Novato

Hola foreros, acabo de venir de hacer los pirineos con mi tracer, la moto me responde de maravillas pero... tuve un pequeño percance. En un cruce mirando a mis compañeros, pues salí y cuando me di cuenta, tenia un coche en el medio, lo esquive con tan mala suerte que se me arranco la maleta lateral derecha, se me cayo al suelo y se me movió el soporte lateral, debo de decir que tanto el soporte como la maleta son shad. No me caí, pensaba que me arrastraría con la maleta :cry: . Ahora va lo bueno, pude montar la maleta y sujetarla con la barra, llegue a casa y evalue los daños, tengo una barra torcida y la maleta rayada. El pliegue que une la barra y la maleta esta un poco partida pero aguanta. Vosotros que haríais? después del percance, ya no iba a gusto en la carretera, parecía que a la mínima tocaría las maletas. sabéis si venden la barra y la maleta suelta? un saludo!
x

PostPosted: 08 Oct 2016 22:32 
Novato
Novato

foto del percance seria bueno para evaluar los daños

PostPosted: 08 Oct 2016 23:45 
Maestro
Maestro

Lo mejor es foto para ver si se puede reparar.
Sino a mirar de segunda mano.

PostPosted: 09 Oct 2016 11:12 
Novato
Novato

Image[/url]Image[/url]
Image[/url]
Image[/url]
Image[/url]
Image[/url]
Image[/url]

Perdonar ahi estan las fotos
x

PostPosted: 09 Oct 2016 11:35 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Escríbeles a los de shad a ver que se cuentan, pero supongo que tendrán repuestos. Es interesante porque nos puede pasar a cualquiera, principalmente a los que no estamos acostumbrados a las maletas.-

Salu2.-

PostPosted: 23 Oct 2016 11:16 
Novato
Novato

Te cuento, yo tuve una experiencia similar, pero fue con un banco en la acera, susto, cara de tonto y tampoco me fui al suelo, fue con la cbf y en mi caso la maleta, que era una kappa quedo destrozada, le quite la cerradura y desheche el resto, tras pegarme con varios proveedores consegui uno que me vendio la maleta a un precio mas o menos logico, todos me pedian lo mismo por una que por las dos, tu maleta por la parte exterior no se ve del todo mal yo si la parte que ancla al herrage funciona bien no la cambiaria, la llevas a un taller de pintura, las 2, que te la lijen un poco tratamiento para plasticos y a pintar en el color de tu moto, quedan muy bien, solo la parte de la tapa exterior, y en cuanto al herrage un poco de trabajo de mazo de goma y a tirar. A mi los hierros me quedaron bastante hechos polvo pero a base de fuerza bruta, un poco de trabajo de soldadura y pintura negra mate y arreglado.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC+02:00