Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 15:07

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: Primeras impresiones
PostPosted: 01 Oct 2016 19:07 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Buenas a todos!!!
Ayer viernes fui a Barcelona a recoger mi Tracer nueva, y os quería comentar mis primeras impresiones por ciudad y autopista, camino de Girona (100Km)
Como dije en mi presentación, estaba algo "acojonado" tanto por el tamaño, como por la potencia de la Tracer (la verdad que a primera vista, la bicha impresiona)
La saco del conce algo temeroso por todo eso, pero en los primeros 100 metros ya me hago enseguida con ella: es cómoda e intuitiva, manejable y muy dosificable... Eso sí, como está en rodaje, la llevo en modo estándar, pero todos los temores desaparecen enseguida.
:bikerday:
Paro en la gasolinera, y ahí llega el primer inconveniente: me quemo el gemelo izquierdo al poner el caballete... A alguien más le ha pasado? Supongo que será solo cuestión de acostumbrarse, pero es que al retirar el caballete...me vuelvo a quemar la pierna!!! Bueno, lo tendré en cuenta para la próxima vez, me acostumbraré...
La Tracer se muestra sorprendentemente ágil por ciudad, para lo grandota que es, la noto más ágil y ligera que mi anterior GSF Bandit, se calienta muchísimo, eso sí, llegando a los 106º en los atascos de Barcelona.

Por fin salgo de Barcelona, y cojo la autopista en dirección Girona, y aquí viene lo que más me ha mosqueado:
Va muy pero que muy bién por la autopista, la cúpula cumple perfectamente su función, y pese a no poderla pasar de 6000 r.p.m. no noto sensación de ir lento, y es que tampoco lo voy, PERO:
En 6ª marcha y entre 3000 y 4000 rpm, noto un aullido un tanto extraño, fuerte (lo oigo con el casco puesto) como si la moto gritase fuertemente,y a partir de 4000rpm desaparece. Es un ruido que se oye solo a esos regímenes y en aceleración, no en deceleración... A alguien le ha pasado? Pienso que puede ser debido a que las piezas se están aún ajustando al estar en rodaje...
Lo curioso del caso, es que ya llegando a casa, ese ruido lo hace cada vez menos, y diria que ya casi me ha desaparecido.
Esperaré a acabar el rodaje, y si persiste (espero que no) lo comentaré en taller.
Por lo demás, estoy enamorado de esta moto, y muy contento de haberla comprado!!
Ya os diré si lo del "aullido" persiste o no, y si es o no normal...
Yo y mi Tracer a la salida del conce:
Image
Mi Tracer, color Race Blu, una preciosidad!!!
Image
Perdonad por el "tocharro", y saludos en V a todos!!
x

Post subject: Re: Primeras impresiones
PostPosted: 01 Oct 2016 19:22 
Motero
Motero

Bienvenido al foro

la verdad es que no me he quemado nunca al poner ni quitar el caballete y pensando se me hace raro entender como te has llegado a quemar o con que, no se si por pensar algo asi disparatado igual en la bandit el caballete estaba algo mas hundido y la costumbre te hace poner el pie mas hacia dentro.

sea lo que sea muy bonita esa Race Blue y para la proxima por DIOS PONTE EL CASCO PARA SALIR EN LAS FOTOS :rofl: :rofl: :rofl:

:salud: :salud:

PostPosted: 01 Oct 2016 19:42 
Novato
Novato

Hola I-16 ese "auillido"lo hacen todas da igual que este en rodaje que no,la mia lo hace y no esta en rodaje y me pone to palote

PostPosted: 01 Oct 2016 19:46 
Novato
Novato

Creo que debe de ser que la Bandit és mas estrecha, y a esta le sobresale mucho la tapa de... el cigüeñal? Por algun motivo en el lado derecho lo han protegido con un trozo de metal que no se calienta tanto, pero en el izquierdo no, no llego a entender por que...

Y tranquilo, la foto sin casco era aún con la moto apagada, a punto de salir con ella... :lol: 8-)

Y sobre el "aullido"... también te lo hace solo entre 3000-4000 vueltas? Es que puede ser que el aullido al que te refieres sea a más revoluciones, este no se yo, lo noto raro...
x

PostPosted: 01 Oct 2016 20:01 
Novato
Novato

Tranquilo, el aullido de gato es frecuente en 3ª y en 6ª, a mí me lo hace sobretodo en 3ª. Socio ponte pantalones largos porque a pelo te abrasas fijo!! Esta moto es mi calentona[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH TEARS OF JOY]

Sent from my iPad using Tapatalk
x

PostPosted: 01 Oct 2016 20:05 
Motero mayor
Motero mayor

Enhorabuena....

La verdad es que es muy bonita en esos colores.... Que envidia me das... Que ganas....

Lo del sonido... pues no se... ¿Has tenido alguna vez una tricilindrica mas? Quizas te refieras al silvido tipico de estos motores (Triumph tambien lo hace)...

Yo, cuando la probé, no note ruidos raros y tenia 1.250 km, pero claro... conozco el ruido de los BI, TRI y TETRA... y se sus particularidades...

A ver si la cadena estaba engrasada por dentro y te rozaba con el protector/patin, y al calentarse la grasa y expandirse dejo de hacerte el ruido tanto....

Otra opción es que como, antes tu moto no te quitaba el aire, no oías el motor, y hora, entre que la Tracer suena poco y que la cúpula te quita aire, aprecias mas los ruidos de motor...

Déjamela una semana y te digo si va todo bien... :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P

Disfrutala!!!
x

PostPosted: 01 Oct 2016 20:11 
Novato
Novato

jajajaaj que cachondo el javi,dejamela una semana y te digo jajajajajajajajajaj

PostPosted: 01 Oct 2016 20:15 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Ya me quedo mas tranquilo con el sonido de moto electrica en 6 jajaja. Yo tb pensaba que algo habia mal. Y al salir en 1 despacito os retiembla el embrague un poquitin? Vamos la moto en si?

PostPosted: 01 Oct 2016 20:40 
Novato
Novato

Aaroninrp, por fin leo algo sobre el temblorcito del embrague.
La mía lo hace, también me tocaba bastante la "p….". A veces lo notas y otras no.
Cansado de probar y probar cosas, me fuí al taller a ver al mecánico y qué sorpresa!!!
No me esperaba esta respuesta de un mecánico!! Ja,ja,ja
Me dice: "Es normal!!" y añade "La Tracer Demo también lo hace".

De momento lo asumiré, pero ya veremos si averiguo algo el día que me dé por abrir el embrague, a no ser que alguien lo haya solucionando ya.

Referente al silbido,.. por suerte la mía no lo hace, o no lo oigo!! Que también podría ser, pero podréis encontrar bastantes comentarios sobre el ruido en un hilo que ronda por aquí. Solo hay que buscar.

Por cierto,.. Polikarpov enhorabuena por la máquina!! Y como dicen los compañeros,… mejor pantalón largo siempre. Con lo que te quemaste es la tapa del encendido.

PostPosted: 01 Oct 2016 21:07 
Novato
Novato

Gracias, gracias a todos!!!
Martez, la tapa del encendido? pero el encendido actua solo al arrancar la moto, por lo que no debería quemar asi...? Quieres decir que no esta el cigüeñal ahí dentro? Ojo, hablo desde la ignorancia, eh?

Sobre las bermudas: :oops: Siiiiii, cuando cojo carretera soy de los que siempre llevo chaqueta, botas, pantalón reforzado, espaldera y guantes... Pero fui así solo a recoger la moto, en Barcelona ese dia se rondaban los 30-32 grados... y el equipo de moto lo había dejado previamente (y sabiamente) en casa de mi madre en Barcelona, relativamente cerca del conce...
O sea: no sufráis, que ni iba sin casco, ni cogí carretera en bermudas!!!! :D :rofl:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00