Buenas a todos!!!
Ayer viernes fui a Barcelona a recoger mi Tracer nueva, y os quería comentar mis primeras impresiones por ciudad y autopista, camino de Girona (100Km)
Como dije en mi presentación, estaba algo "acojonado" tanto por el tamaño, como por la potencia de la Tracer (la verdad que a primera vista, la bicha impresiona)
La saco del conce algo temeroso por todo eso, pero en los primeros 100 metros ya me hago enseguida con ella: es cómoda e intuitiva, manejable y muy dosificable... Eso sí, como está en rodaje, la llevo en modo estándar, pero todos los temores desaparecen enseguida.
Paro en la gasolinera, y ahí llega el primer inconveniente: me quemo el gemelo izquierdo al poner el caballete... A alguien más le ha pasado? Supongo que será solo cuestión de acostumbrarse, pero es que al retirar el caballete...me vuelvo a quemar la pierna!!! Bueno, lo tendré en cuenta para la próxima vez, me acostumbraré...
La Tracer se muestra sorprendentemente ágil por ciudad, para lo grandota que es, la noto más ágil y ligera que mi anterior GSF Bandit, se calienta muchísimo, eso sí, llegando a los 106º en los atascos de Barcelona.
Por fin salgo de Barcelona, y cojo la autopista en dirección Girona, y aquí viene lo que más me ha mosqueado:
Va muy pero que muy bién por la autopista, la cúpula cumple perfectamente su función, y pese a no poderla pasar de 6000 r.p.m. no noto sensación de ir lento, y es que tampoco lo voy,
PERO:
En 6ª marcha y entre 3000 y 4000 rpm, noto un aullido un tanto extraño, fuerte (lo oigo con el casco puesto) como si la moto gritase fuertemente,y a partir de 4000rpm desaparece. Es un ruido que se oye solo a esos regímenes y en aceleración, no en deceleración... A alguien le ha pasado? Pienso que puede ser debido a que las piezas se están aún ajustando al estar en rodaje...
Lo curioso del caso, es que ya llegando a casa, ese ruido lo hace cada vez menos, y diria que ya casi me ha desaparecido.
Esperaré a acabar el rodaje, y si persiste (espero que no) lo comentaré en taller.
Por lo demás, estoy enamorado de esta moto, y muy contento de haberla comprado!!
Ya os diré si lo del "aullido" persiste o no, y si es o no normal...
Yo y mi Tracer a la salida del conce:

Mi Tracer, color Race Blu, una preciosidad!!!

Perdonad por el "tocharro", y saludos en V a todos!!