Quote:
Depende de tu presupuesto y lo que búsques...en carretera trail de su estilo a nivel y precio no hay nada...
Más campero y muchisimo mejor y de lo me arrepiento mucho de no haberme gastas algo más, la 1190
Sobre tu duda... La tracer tiene un precio excelente, es verdad que le faltan fallan muchas cosas pero lo compensa con precio...
A mi la Tiger de carretera no me gusto y la xca creo que, la campera, menos
La 1190 es una grandísima moto pero con muchas campañas a sus espaldas que la hacen muy poco fiable.
1. Escudo térmico bajo el asiento
2. Pastillas de válvulas a los 12.000km
3. Falló sistema eléctrico, cambio de relé
4. Embrague
5. Fallo del sistema giroscopico ABS en curva
6. Disco de freno ovalado y desgaste irregular de pastillas a los 7.000km
Resultado:
estás en garantía llamas al SO y te dan cita...te comentan que esto es debido a una conducción muy agresiva, a una condición semasiado suave, la has pisado en frío, etc...total te hacen sentir fatal pero por hacerte el favor de tu vida te meten en la campaña y dejas tu moto un 16 de Abril y te la devuelven lavada un 6 de Junio.
Donde quiero ir a parar?
DUCATI, Buell, BMW, KTM, TRIUMPH, APRILIA, etc... Son 4 amiguetes que hacen lo siguiente:
Paco:Ingeniero
MANOLO: Diseño
Juan: sistema eléctrico
Lucas: parte ciclo
Motos preciosas a rabiar para salir los Domingos, muy potentes, muchos caballos, colores y diseño de infarto...pero no le pidas más en cuanto a fiabilidad.
Poned vídeos en YouTube de factorías DUCATI, BMW, KTM y veréis como cuando suben la moto en el rodillo de potencia hay un ingeniero con mirando datos y tocando inyección etc...y tú piensas, joder como no voy a pagar 20.000€ por una Multiestrada o una GS si hay un ingeniero dedicado a esto, que maravilla.
Vas a Honda, Yamaha, kawasaki y ves 7.000 japos coordinados sin música montando motos y cuando pasa la moto al rodillo y se cierran las compuertas hay un solo tio que pone la moto al máximo posible durante un rato compara parámetros que no se van ni una centésima del nominal, frena y directa a una caja de madera al camión para su nuevo dueño...
Realmente creéis que Yamaha no podría hacer una Súper Tenere de 180 cv y ponerse a competir con KTM o DUCATI?? la respuesta es evidente, FIABILIDAD.
Es curioso q las motos japos todos los años cambian una tontería de diseño y con eso conlleva cambiar todas máquinas de ajuste etc...y aún así mirar si fabrican motos, mientras q las otras se tiran con el mismo diseño años hasta poder amortizar el cambio de maquinaria etc....
Perdona por el tocho!!