Joined: 12 Aug 2015 16:50 Posts: 239
Location: Bilbao
esto si que era un verdadero suv ,je je je ,si se me ocurre hacer todo eso con mi renault kangoo 2 que tengo , la tengo que llevar al desguace je je .
porcierto que malos son los renault modernos
esto si que era un verdadero suv ,je je je ,si se me ocurre hacer todo eso con mi renault kangoo 2 que tengo , la tengo que llevar al desguace je je .
porcierto que malos son los renault modernos
El 2 CV tambien era bueno jeje
_________________ Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo
Joe q pasada de anuncios...mi padre tuvo un Renault 12TS familiar indestructible y frenos de tambor las 4 ruedas.A salir de viaje de noche para q no se calentase nada!!
Una maravilla esos coches!
Joined: 10 Jan 2015 14:04 Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno el videlo
no solo son malos los Renault modernos (tus motivos tendrás para decirlo); he alquilado durante una semana un Fiat Panda ultimo modelo y joer que malo era! no tiraba nada, también tiene bache de potencia, hasta 4000 rpm no tiraba, había cuestas que ni en segunda podía y que mal traccionaba, una caca!
Joined: 12 Aug 2015 16:50 Posts: 239
Location: Bilbao
pues la verdad es que mi kangoo no acelera nada ,acelerar es para hacer mas ruido je je ,y pasar de 100 es toda una aventura por su inestabilidad ,la compre de 2 ª mano con 2 años y la verdad es que ha sido una decepcion ,es muy inestable (no te da seguridad) y luego es que es una pasada lo poco que acelera (comparado con otras forgonas pequeñas que he tenido) es la 1.5 dci de 68 cv ,ya , ya se que no es gran cosa perooo ,joderrr ,vaya truño ,ja ja ,luego con 100000 se me rompio un tensor de la correa del alternador(componentes) y casi me rompe la de distribucion ,al meterse los cachos por un HUECO que queda casi como hecho a posta ,se supone que correa y tensor deben durar 160000 segun renault, y ahora me empieza a fallar el embrague con 110000 ,no es que se haya gastado el disco ,si no que esta fallando el bombin hidraulico (el del lado del motor ,claro ) y hay que desmontar todo (como si fuese a cambiar embrague) ya que en ciudad empieza a desfallecer el pedal (falta presion hidraulica) y al final se queda abajo .
bueno pero hablando con mi mecanico ,me ha dicho que no solo renault (aunque dice que renault...como que no se compra uno )que son todos los coches modernos de ahora con tanta pijoteria de electronica y tonterias .
muchos decis darme una moto con toda la tecnologia disponible..... pues yo no la quiero ,ja ja
os pongo este video de la prueba del arce ,os juro que es asi de cierto lo inestable de este vehiculo ,voy a 100 y acojonaito ,ja ja
mi modelo es sin ESP y la del video tambien ,creo que ahora trae ESP y ha mejorado "algo"
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