Quote:
Me encantaría acompañaros, el problema es que salgo del curro a las 10:00 h. Lo único que se me ocurre es encontrarnos en algún punto de la ruta, si lo veis posible me informais. De todas formas que lo disfrutes.
Quote:
Espero salir pronto el viernes del Hotel Infantado sobre las 9 o 930. Tb habia pensado en hacer un impás a la altura de La Roblellada para bajar a la playa de Gulpiyuri si el tiempo acompaña. Ida y vuelta sobre una hora. Y seguir con la Ruta hasta Boca de Huergano sin prisa. Con posibilidad también de subir a Covadonga.
Jueves - Viernes: Hotel Infantado.
Viernes - Sábado: Tierra de la Reina.
Vss

Qué ruta tienes pensada seguir? Bajar por el desfiladero de la Hermida hasta Panes, después la AS114hasta Cangas de Onís y de ahí hasta Riaño por Los Bellos y el puerto del Pontón?
Es una ruta muy guapa
Podemos quedar con PAMPIN en la playa de Gulpiyuri, que llegaremos parecido. Si os parece bien, claro
Mañana a las 9:00/9:15 estaré en el hotel Infantado, muy buen hotel, por cierto

. Ya verás qué tostadas te ponen para desayunar
