Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 04:51

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
PostPosted: 08 May 2016 14:56 
Motero
Motero

Hola, mi consulta es la siguiente: El otro día regulé los faros y después de girar bastante las palometas que regulan la altura, cuando acabé me di cuenta de que aparte del juego lateral que ya tenían las barillas al principio, despúes de la regulación, según en la posición que quedaban tenía también una hogura de arriba hacia abajo, el del faro de cruce más que el de largas. ¿a alguien más le pasa esto? posiblemente sea una holgura normal, pero me quiero asegurar. Gracias.
x

PostPosted: 09 May 2016 14:28 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Hola...pues cuando fuimos a jerez cargado maletas etc...tuve q regular y la verdad no me di cuenta de la holgura
Lo si que tuve q dar muchas vueltas hasta empieza actuar sobre el haz de luz...cuand llegue a casa lo miro pero me da a mi q esa holgura es normal no tiene pinta de ser un sistema muy ajustado ..cumple su funcion.
x

PostPosted: 09 May 2016 15:41 
Motero
Motero

Quote:
Hola...pues cuando fuimos a jerez cargado maletas etc...tuve q regular y la verdad no me di cuenta de la holgura
Lo si que tuve q dar muchas vueltas hasta empieza actuar sobre el haz de luz...cuand llegue a casa lo miro pero me da a mi q esa holgura es normal no tiene pinta de ser un sistema muy ajustado ..cumple su funcion.
Ok. Pues ya me dirás algo cuando lo mires, a mi me da la misma sensación, que a medida que se va utilizando, va cogiendo esa holgura, pero me quiero asegurar mientras esté la moto en garantía. Gracias.
x

PostPosted: 09 May 2016 15:41 
Motero
Motero

Quote:
Ok. Pues ya me dirás algo cuando lo mires, a mi me da la misma sensación, que a medida que se va utilizando, va cogiendo esa holgura, pero me quiero asegurar mientras esté la moto en garantía. Gracias.
x

PostPosted: 09 May 2016 23:18 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Pues comprobado coje holgura a medida q lo utilizas porque el del faro dech. largas, apenas tiene holgura, y el izq tiene holgura a los lados y arriba abajo...
Espero haber resuelto tus dudas y q se quede ahi y no vaya a mas....
saludos
x

PostPosted: 10 May 2016 08:16 
Motero
Motero

Quote:
Pues comprobado coje holgura a medida q lo utilizas porque el del faro dech. largas, apenas tiene holgura, y el izq tiene holgura a los lados y arriba abajo...
Espero haber resuelto tus dudas y q se quede ahi y no vaya a mas....
saludos
Muchísimas gracias, entonces te pasa igual que a mi, me quedo más tranquilo, esperemos que sea normal y la cosa no vaya a más. Un saludo.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC+02:00