Quote:
Bueno, a ver si aclaramos algo con respecto al tema que nuestro buen amigo Linus ha propuesto, y espero que no se me enfade nadie ni se me mal interprete. Como ya somos mayorcitos, voy a ir al grano y a ser claro:
1.- El foro es un ente extraoficial a la marca Yamaha y como tal ni nos conoce ni somo nada para la marca, ni siquiera somos asociación como ente jurídico para dirigirnos a la marca con una queja. Si somos un colectivo, pero...
2.- Ese colectivo lo formamos aún muy pocos PROPIETARIOS de un modelo de Yamaha, osea de CLIENTES. Cuando nos dirigimos a Yamaha con una queja o sugerencia lo debemos hacer como clientes, con un DNI (o matrícula o bastidor) que ellos tengan en su base de datos. No podemos decir que en el foro somos 61 personas por ejemplo, cuando solo hay, por decir algo, 11 propietarios y....
3.- De esos 11 propietarios cuántos han sufrido el problema. Porque yo no dudo que exista ese problema que han sufrido (dos? tres?) pero yo no lo he sufrido (no me ha llovido) y no sé si lo que ha pasado es normal o no...
Por lo tanto, creo que se debe reclamar de manera individualizada; otra cosa es que en esa queja se mencione al foro de manera que nos demos a conocer y se afirme que a través de esta plataforma se "han conocido más casos"....bueno, es mi forma de ver el tema.
Totalmente de acuerdo.
Por una parte nos faltan más propietarios/matrículas para coger más peso haciéndolo todos no conjuntamente pero si coordinándolo desde aquí.
Por otro lado, cuando más serio y elaborado sea el método o escrito más peso tendrán nuestras quejas.
En este caso mejor actuar como Cliente y dejar lo de colectivo a la hora de negociar condiciones favorables en algún taller o servicio.
Y finalmente pues deberíamos probar todos y cada uno, que tal funciona el parafangos trasero.
En todo caso a mi me costará no acudir a la auxiliar como pille algo de lluvía...