Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 19:35

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 38 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next
Author Message
PostPosted: 19 Jan 2016 23:03 
Principiante
Principiante

Para saber de donde coger el cable que va a los intermitentes...
En la fz6 que tenía antes la monte yo mismo siguiendo un tutorial del foro y fue muy fácil.

Alguien la ha montado?

Gracias!!!
x

PostPosted: 20 Jan 2016 00:15 
Maestro
Maestro

Supongo que para montar la alarma debe ser igual que la Fz6.

PostPosted: 25 Aug 2016 12:44 
Novato
Novato

Exactamente como dice Juantracer.

Yo he instalado una SteelMate que me salió bastante bien por Amazon.
Image

He ubicado el módulo en el hueco que hay debajo del sistema de sujeción de los asientos, que se quita con 4 tornillos Allen de 5.
Image
Image

Al ubicar el módulo ahí tienes justo al lado los conectores de los intermitentes y el porta matriculas. Mi consejo es que pongas los roba corrientes justo antes de los conectores. Aproveche que me liaba con la faena para instalar la parte eléctrica del PdOiler (ya haré tuto completo).
Image

Para que la alarma funcione siempre lo ideal es conectarla directamente a la batería. En el caso de la Tracer eso es aún más sencillo porque tiene un pequeño módulo justo al lado donde van los cables de la batería y está el relé de encendido. Ahí mismo podemos conectar la alarma.
Image
Image

En esa misma foto se puede ver los roba corriente rojos con los cables amarillos de la alarma robando la corriente del positivo de cada intermitente.

UPS! Me faltan fotos de como quedó el montaje. Enseguida que las haga actualizo el post.
x

PostPosted: 25 Aug 2016 17:50 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Exactamente como dice Juantracer.

Yo he instalado una SteelMate que me salió bastante bien por Amazon.
Image

He ubicado el módulo en el hueco que hay debajo del sistema de sujeción de los asientos, que se quita con 4 tornillos Allen de 5.
Image
Image

Al ubicar el módulo ahí tienes justo al lado los conectores de los intermitentes y el porta matriculas. Mi consejo es que pongas los roba corrientes justo antes de los conectores. Aproveche que me liaba con la faena para instalar la parte eléctrica del PdOiler (ya haré tuto completo).
Image

Para que la alarma funcione siempre lo ideal es conectarla directamente a la batería. En el caso de la Tracer eso es aún más sencillo porque tiene un pequeño módulo justo al lado donde van los cables de la batería y está el relé de encendido. Ahí mismo podemos conectar la alarma.
Image
Image

En esa misma foto se puede ver los roba corriente rojos con los cables amarillos de la alarma robando la corriente del positivo de cada intermitente.

UPS! Me faltan fotos de como quedó el montaje. Enseguida que las haga actualizo el post.
Qué tal esa SteelMate? Estoy mirando la Spy5000 y la SteelMate con aviso al mando. Aun no las estoy mirando por encima, sin ponerme a estudiarlas.

PostPosted: 25 Aug 2016 23:14 
Novato
Novato

Quote:
Qué tal esa SteelMate? Estoy mirando la Spy5000 y la SteelMate con aviso al mando. Aun no las estoy mirando por encima, sin ponerme a estudiarlas.
Pues sinceramente Jujo, no me está acabando de convencer esta Steelmate 986E por varios motivos:
  • · La sensibilidad de la alarma no es regulable
  • · Parece que se active sola cuando estás cerca (me he pegado ya unos cuantos sustos)
  • · El mando no tiene la opción de silenciar la alarma
  • · Suena un poco "mariquita", muy aguda, no le pega a la Tracer... :lol:
Decir que he hecho lo que se dice una instalación "simple", o sea, sólo luces y sonido ya que lo del corte de encendido ni me parece práctico ni necesario para la Tracer (por eso de la llave codificada) y me da un poco de mal rollito.

En la kawa tenía la típica TNT que la verdad, valiendo 30€ salía muy bien.

Creo que me iré a algo tipo la Spy5000 que tengo entendido que va muy bien.

PD: No comprar más alarmas en función del diseño del mando :rofl:
x

PostPosted: 26 Aug 2016 01:09 
Principiante
Principiante

Estoy ojo avizor de lo que pongáis de la spy, ya la tenía en mente de hacia tiempo, pero al guardarla en garaje no lo he visto necesario y se me pasó la idea. Ahora, si la ponéis bien quizá cae Jejeje

Enviado desde mi calculadora Casio mediante Tapatalk
x

PostPosted: 26 Aug 2016 07:35 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Quote:
Pues sinceramente Jujo, no me está acabando de convencer esta Steelmate 986E por varios motivos:
  • · Parece que se active sola cuando estás cerca (me he pegado ya unos cuantos sustos)
Decir que he hecho lo que se dice una instalación "simple", o sea, sólo luces y sonido ya que lo del corte de encendido ni me parece práctico ni necesario para la Tracer (por eso de la llave codificada) y me da un poco de mal rollito.

Gracias por comentarlo. La descartamos entonces :okayd:

:salud:

PostPosted: 26 Aug 2016 11:45 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Facil, facil !!!

Tambien le intercalé al positivo de la alarma un interruptor para desconectarla en la cochera (evitar consumo indeseado) y conectarla al salir de ruta...
Todo juntito y bajo el sillon y colin.

las tres b, buena bonita y barata.

:salud:
La ñapa está muy bien y a tener en cuenta... pero para evitar del todo esos consumos deberías poner siempre el interruptor a masa y no al positivo, aunque parezca mentira sigue yéndose la corriente por el negativo.-

Salu2.-

PostPosted: 04 Jan 2017 21:29 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900/ 2016
Color: Rojo
Quote:

Hola! Yo también he mostado la Steel Mate 986E y tiene 5 niveles de sensibiliad, y el mando aunque parece bien diseñado, los botones tienen también una sensibilidad alta. En lo demás tienes toda la razón.

Si quieres quieres que tu moto te dé amor, dale amor. Compra como un rico y cuida como un pobre.
1 Mobylette, 1 Derbi, 1 Vespino, 1 Vulcan, 1 BMW, 1 Honda y esta, la 5ª Yamaha
x

PostPosted: 07 Jan 2017 20:14 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
hola, montada alarma spy5000
muy buena calidad y facil de instalar, pero nunca conectar el negativo y positivo a los bornes anteriormente mencionados, pues me hice caso de esas fotos y al meter contacto y arrancar motor salio el cable negro ardiendo. siempre directo a bateria por mi experiencia, os envio imagen. podeis comprobar que le he montado un cortacorriente a la alarma
esta alarma tambien lleva detector de presencia muy util
x

Post new topic  Reply to topic  [ 38 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00