Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 15:44

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
PostPosted: 27 Nov 2015 13:17 
Novato
Novato

Image

Amigos os informamos que durante los días 27-28-29 de noviembre realizamos un 25% de descuento directo en GIVI y SHAD en nuestra web http://www.ubricarmotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Tenemos más de 2.000 productos rebajados. Y lo más importante, los miembros del foro podéis utilizar el CUPÓN DEL 4%, por lo que al acumular obtenéis un 29% de descuento en los productos en promoción con motivo del Black Friday. Pensamos que es un SÚPER AHORRO, así que esperamos que podáis aprovechar esta oportunidad.

Un abrazo y buen fin de semana!

PostPosted: 27 Nov 2015 23:58 
Motero mayor
Motero mayor

Urgenteeeeeeee.... No encuentro cuál es el cupón descuento. CLUBTRACER no me funciona. Hay otro más actual y no me he enterado??????

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 28 Nov 2015 00:01 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Quote:
Urgenteeeeeeee.... No encuentro cuál es el cupón descuento. CLUBTRACER no me funciona. Hay otro más actual y no me he enterado??????

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
Acuen, ahora pruebo yo

Edito:

Probado y funciona.

1. Seleccionas el producto dandole al boton "añadir a la cesta o al carrito". ( He probado con las maletas laterales Shad 36 )
2. Tienes la opcion de añadir mas productos pulsando "continuar compra" o si ya no quieres mas pulsas "finalizar compra"
3. Aparece una pantalla en la que arriba a la derecha tienes un carrito con un numero en verde (la cantidad de productos seleccionados) y abajo aparecen detallados. En esta pantalla en la parte izquierda hay un recuadro que pone "cupones".... ahi es donde hay que escribir CLUBTRACER y dar al ok

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 28 Nov 2015 06:27 
Motero mayor
Motero mayor

Hola,
Gracias por mirarlo.
Pues o me equivoco de producto, o no funciona para todos, o algo pasa. Esto es lo que veo yo después de poner CLUBTRACER como cupón:
Image

x

PostPosted: 29 Nov 2015 11:01 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
:sweat: A mi tampoco me lo admite, ni en mayúsculas, ni en minúsculas, ni con Firefox, ni con Chromium,...
Les he mandado mensaje... :roll:

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC+02:00