Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 10:59

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
PostPosted: 18 Feb 2025 16:28 
Principiante
Principiante

Buenas, tengo una duda que no consigo aclarar buscando por internet. Voy a comprarme una tracer 7 de 2022 pero he visto que la pantalla que trae es mas antigua que la de 2024. Merece la pena gastarme 1500 euros que me cuesta más la de 2024 para que tenga ese añadido? Hay algun cambio mas de una a otra? Saludos!
x

PostPosted: 18 Feb 2025 17:33 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Buenas, tengo una duda que no consigo aclarar buscando por internet. Voy a comprarme una tracer 7 de 2022 pero he visto que la pantalla que trae es mas antigua que la de 2024. Merece la pena gastarme 1500 euros que me cuesta más la de 2024 para que tenga ese añadido? Hay algun cambio mas de una a otra? Saludos!
Buenas, tendrías que ver, que funciones trae, si hay algo especial, si es simplemente mas color, con los mismos datos, no se si merece la pena.

Yo tengo la 700 del 2019, en blanco y negro, y bien.

Tengo otra moto, Honda, que la pantalla, si que me permite el control del gps, y hacer seguimiento de rutas a través del propio display de la moto, y el control de la música, llamadas, etc... y tuviera que elegir, lo volvería a pagar, ese cambio.

Si la nueva, te da todo eso, vale, si no, pues tienes que ver si te merece la pena.

A ver que comentan.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC+02:00