Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 24 Sep 2024 20:01 
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Registrado: 12 Abr 2015 23:11
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Ubicación: VALENCIA
Hola
Buenas tengo una Tracer Mt09 del 2015 y lo que le ocurre es que por la mañana la arranco sin problemas voy al trabajo a 40 km y sin pegas pero si paro a hechar gasolina y desconecto la llave de la centralita al volverla arrancar no mantiene el relentin y la
Moto se llega a parar cuando llegas a un semáforo si no mantienes el puño de gas un poco dado,pero si cuando paras a hachar gasolina o parar por cualquier causa y desconectas del botón rojo y vuelves a arrancar la
Moto va perfecta.
Me a dicho Yamaha que es de la ECU que tengo que programarla,no sé si alguno
Le ha pasado
Y el precio lo sabéis por casualidad de reprogramar la ECU
Gracias y saludos


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MensajePublicado: 25 Sep 2024 10:30 
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Motero experto
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Registrado: 19 Mar 2015 18:59
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Ubicación: Murcia
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Color: Roja
Buenas compañero yo creo que ese problema es mas de las mariposas de admisión y del cajón del filtro de aire. Quizás estén sucias. Yo también tengo la del 2015 y va de lujo. La ecu no tendría lógica que fuese a no ser que se haya roto.


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MensajePublicado: 25 Sep 2024 15:46 
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Registrado: 12 Abr 2015 23:11
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Ubicación: VALENCIA
No se,porque si la apago de botón rojo de apagado y encendido y la vuelvo a arrancar la moto va perfecta es cuando la desconecto la llave de la centralita y la vuelvo a arrancar.
Si fuese eso por la va mañana cuando la arranco pasaría eso y no pasa va perfectamente
Ya os informaré tengo cita el día 1/10


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MensajePublicado: 27 Sep 2024 20:11 
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Registrado: 19 Mar 2015 18:59
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Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Estaremos atentos. Gracias


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MensajePublicado: 02 Oct 2024 20:38 
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Registrado: 12 Abr 2015 23:11
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Bueno la tengo en el taller en Yamaha y me comentan que lo más seguro sea el TPS,lo tienen pedido ya me llamarán cuando esté solucionado
Ya comentaré la solución final


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MensajePublicado: 10 Oct 2024 20:56 
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Registrado: 12 Abr 2015 23:11
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Ubicación: VALENCIA
Bueno al final el problema era que la moto estaba funcionando con 2 cilindros tenía la válvula quemada en fin después de 104000km pues un repaso bueno y que me dure otros 4 años por lo menos.La verdad que hasta hora la moto sin un problema,la semana que viene me comentan que estará,cuando la pruebe ya comentare


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MensajePublicado: 12 Oct 2024 10:33 
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Registrado: 05 Jun 2019 19:13
Mensajes: 365
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
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Bueno al final el problema era que la moto estaba funcionando con 2 cilindros tenía la válvula quemada en fin después de 104000km pues un repaso bueno y que me dure otros 4 años por lo menos.La verdad que hasta hora la moto sin un problema,la semana que viene me comentan que estará,cuando la pruebe ya comentare
Buenas, te han comentado por que ?¿ o algo de por que ha podido fastidiarse una de las válvulas?¿


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MensajePublicado: 14 Oct 2024 11:08 
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Registrado: 03 Feb 2015 23:19
Mensajes: 705
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
En la mia, con exactamente 104.000, se le estropeo una de las pipas de las bujias (no una valvula), por lo que tambien iba a dos cilindros....Le cambie las tres (cuando una falla, a las demas les queda poco) compradas en Aliespres por 40 pavos todas. Tras otros 40.000 kilometros, no me han fallado


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MensajePublicado: 14 Oct 2024 21:16 
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Mensajes: 33
Ubicación: VALENCIA
Me dijeron que estaba totalmente quemada la válvula,teóricamente esta semana estará reparada y ya comentaré lo que me dicen


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MensajePublicado: 21 Oct 2024 21:47 
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Registrado: 12 Abr 2015 23:11
Mensajes: 33
Ubicación: VALENCIA
Bueno ya tengo la moto al final me cambiaron 2 válvulas una la que estaba totalmente quemada y la otra parecía un poco tocada y ya que estaba abierta también me la cambiaron pero el cilindro estaba bien no como el otro que estaba tocado
La verdad que la moto parece nueva va súper suave después de esta puesta a punto
Un saludo


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