Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 15 May 2025 01:44

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 190 91 92 93 94239 Next
Author Message
PostPosted: 25 Sep 2016 15:06 
Novato
Novato

bertogijon y el road2 no te convence,yo este finde ruta larga por san isidro,boñar,leon,bajadita buena del pajares pero buena buena de esas que dices ahora gasssssssss y a duo,yo llevo el road2 y ni un susto ni nada todabia no los habia probado con esta en el pajares si con la bandit que tenia,y en esta decir que encantado ni un desfallecimiento,ni deslizamiento al abrir gas fuerte y en agua la semana pasada que ya viste la que callo aqui en asturias,viniendo con ellos recien puestos de mieres a 140/150 y dios que gustazo y ya sabes como es la subida de la termica.

Pd:haber si quedamos y nos conocemos y cambiamos impresiones

PostPosted: 25 Sep 2016 16:18 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
hola correcaminos, pues no lo valoré porque quiero máximo agarre en mojado ahora en invierno y creo que el pr4 es el más adecuado
cuando quieras quedamos para conocernos
x

PostPosted: 25 Sep 2016 20:15 
Motero mayor
Motero mayor

Alguien ha probado las Pirelli Diablo Rosso III?

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 25 Sep 2016 21:30 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:
Deberías mirar que modelo en concreto es.
Sportmax lo son muchas de Dunlop.
Has de mirar si son Roadsmart, Qualifier, Sportsmart...
Sportsmart2
Pues entonces no lo dudes!
Neumático deportivo y con buena duración.
Yo acabé contento llevándolos en una R

Quote:
Alguien ha probado las Pirelli Diablo Rosso III?
Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
Si, Raines.

PostPosted: 27 Sep 2016 08:39 
Motero mayor
Motero mayor

Si Acuen, como bien dice David, los monté hace semana y media. Para mi, de momento, impresionantes. Ahora bien, no creo que duren más que los de serie. Es un neumático de corte deportivo. Si me duran lo mismo (unos 8000 kms digamos) ya me daré por satisfecho.

Image

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
x

PostPosted: 27 Sep 2016 10:39 
Motero mayor
Motero mayor

Hola Raines, gracias por la respuesta.
No busco duración, hago unos 5000 km al año. Mi idea es cambiarlos cada año, año y medio. Yo lo que quiero es agarre, en seco. No salgo cuando llueve ni si amenaza lluvia aunque está claro que un chaparrón, o una curva húmeda te puede pillar.
Así que, eso, agarre en seco. Y agarre en curva. Es decir, un neumático deportivo, pero no RR, que no tenga que estar media hora calentándolos para que agarren, no sé si me explico.
Unos amigos italianos me han recomendado este, pero claro, son italianos. Si fuesen alemanes, pues seguro que me recomendaban Metzeler o Bridgestone, ya me entiendes....
El otro día hablando con Martez me dijo que iba a montar los Metzeler sportec M7, y me da la impresión que son muy parecidos a los Pirelli.... Pero lo digo sin saber, solo que por lo que leo en las páginas web, creo que que son parecidos....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 27 Sep 2016 10:43 
Motero mayor
Motero mayor

Acuen.....pues es tu neumatico. Ademas es "made in germany" (asi reza en los flancos de la goma).... es más, la fabrica de Alemania se encarga de fabricar tanto Metzeler como p
Pirelli, dicho por un amigo que tenía trabajando en la extinta Pirelli de Manresa.

x

PostPosted: 27 Sep 2016 12:00 
Motero
Motero

Quote:
Acuen.....pues es tu neumatico. Ademas es "made in germany" (asi reza en los flancos de la goma).... es más, la fabrica de Alemania se encarga de fabricar tanto Metzeler como p
Pirelli, dicho por un amigo que tenía trabajando en la extinta Pirelli de Manresa.

Efectivamente Pirelli compro ya hace un tiempo a Metzeler... pero decidieron mantener las dos marcas comerciales y las fabricas alemanas de Metzeler. Vamos que son la misma empresa. Al estilo VW, Audi, Seat Skoda o peugeot y citroen ....
x

PostPosted: 28 Sep 2016 14:52 
Novato
Novato

Alguno monto 190 atras? Probe las pr4 hoy y me gustan en cuanto agarre.. no tanto la 180 que parece de la bici de indurain...en la cbr tuve que quitar guardabarros para poder ponerla en esta no me fio...
x

PostPosted: 28 Sep 2016 18:43 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Alguno monto 190 atras? Probe las pr4 hoy y me gustan en cuanto agarre.. no tanto la 180 que parece de la bici de indurain...en la cbr tuve que quitar guardabarros para poder ponerla en esta no me fio...
Tienes una foto de la PR4 en 180?
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 190 91 92 93 94239 Next

All times are UTC+02:00