Citar:
Buenas,
Pues he montado la cúpula y bien, ya enviaré unas fotos, pero para los que la tienen montada una ayudita.
Primero que me la han mandado sin los desplazadores, así que he tenido que mandar email a PUIG. Ya han quedado en mandármelo.
Tengo dos dudas.
La primera es que indica en las instrucciones que hay que mantener unas tuercas del anclaje original, pero con los tornillos que trae el nuevo anclaje yo creo que no dá (son M6 10) y he mantenido los del anclaje original. ¿Os pasaba o pusisteis los que traía el anclaje Puig (M6 10)?. La pieza de plástico donde iba el anclaje original entiendo que sobra, ya que no se hace referencia en el montaje.
La segunda duda, no sé si por el motivo de mantener esas tuercas del anclaje original o los tornillos originales, pero he probado el tema paramanos y es que a mi me pegan casi las partes internas del paramanos... no la pestaña mas externa, con lo que igual darán los desplazadores me parece a mi... ¿Os pasa también? Y además a mi al menos me pegan en distintas posiciones, es decir, el paramanos izquiero me dá con una parte y el derecho con otra.
Gracias y perdón por el tocho. Adjunto foto de los tornillos que trae el anclaje de Puig y la pieza de plástico, y el manual de instrucciones donde indica mantener las tuercas señaladas como A.
No recuerdo muy bien cuando la monte, pero si que no me cuadraba algún tornillo que las instrucciones decían de mantener. Al final la monte por lógica y creo que exactamente igual a lo que dices tu.
Los para manos con los separadores yo lo probé en varias posiciones y tienen margen de sobra para ponerlos sin que roce.