Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 02:39

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 189 90 91 92 93259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 19 Mar 2016 01:36 
Motero
Motero

Citar:
Buenas.
Yo le he montado esta visera puig a la original y muy contento.
Mido 1,72 y en posición alta se acabaron los ruidos.
Las turbulencias siguen igual y con aire se mueve,pero a mi me da la mitad de aire que me daba antes......es otra opción.
Y si es la pantalla original, como la has tintado??

MensajePublicado: 19 Mar 2016 07:39 
Novato
Novato

No es tintado gabi, es un vinilo ahumado del que se utiliza para los faros de los coches.
Lo compré por internet por 10€.
La visera me salió por 75€

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 19 Mar 2016 08:28 
Novato
Novato

Gracias Roge RT,
La verdad es q la probé con la cúpula en la posición baja...Luego bajaré a darle otra vuelta...Alguien más q la haya montado recientemente? :clap:

MensajePublicado: 19 Mar 2016 11:51 
Principiante
Principiante

Citar:
Buenas,
Pues he montado la cúpula y bien, ya enviaré unas fotos, pero para los que la tienen montada una ayudita.
Primero que me la han mandado sin los desplazadores, así que he tenido que mandar email a PUIG. Ya han quedado en mandármelo.
Tengo dos dudas.
La primera es que indica en las instrucciones que hay que mantener unas tuercas del anclaje original, pero con los tornillos que trae el nuevo anclaje yo creo que no dá (son M6 10) y he mantenido los del anclaje original. ¿Os pasaba o pusisteis los que traía el anclaje Puig (M6 10)?. La pieza de plástico donde iba el anclaje original entiendo que sobra, ya que no se hace referencia en el montaje.
La segunda duda, no sé si por el motivo de mantener esas tuercas del anclaje original o los tornillos originales, pero he probado el tema paramanos y es que a mi me pegan casi las partes internas del paramanos... no la pestaña mas externa, con lo que igual darán los desplazadores me parece a mi... ¿Os pasa también? Y además a mi al menos me pegan en distintas posiciones, es decir, el paramanos izquiero me dá con una parte y el derecho con otra.
Gracias y perdón por el tocho. Adjunto foto de los tornillos que trae el anclaje de Puig y la pieza de plástico, y el manual de instrucciones donde indica mantener las tuercas señaladas como A.
No recuerdo muy bien cuando la monte, pero si que no me cuadraba algún tornillo que las instrucciones decían de mantener. Al final la monte por lógica y creo que exactamente igual a lo que dices tu.

Los para manos con los separadores yo lo probé en varias posiciones y tienen margen de sobra para ponerlos sin que roce.

MensajePublicado: 19 Mar 2016 15:16 
Maestro
Maestro

Te ha quedado muy bien Manu!

MensajePublicado: 19 Mar 2016 16:11 
Motero mayor
Motero mayor

Citar:
No es tintado gabi, es un vinilo ahumado del que se utiliza para los faros de los coches.
Lo compré por internet por 10€.
La visera me salió por 75€

Queda chulo ese vinilo, estoy pensando en ponerlo en mi Cupula. Donde lo has comprado?

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

MensajePublicado: 19 Mar 2016 21:57 
Novato
Novato

En eBay, busca excelsior-accesorios , es vinilo ahumado para tintar faros.
Lo malo es que solo viene en medidas de 30X120 y na cúpula tienen un ancho total de 33, creo recordar.
Tienes que añadirle un poco en las esquina y se nota un poco....pero con cuidado se queda decente

MensajePublicado: 20 Mar 2016 11:42 
Motero
Motero

También hay de 40x100 lo que no se si sera la misma calidad

http://m.ebay.es/itm/VINILO-LAMINA-PARA ... nav=SEARCH" onclick="window.open(this.href);return false;

MensajePublicado: 24 Mar 2016 12:26 
Novato
Novato

Hola compañeros, a parte de que tengo que poner si o si el amortiguador de dirección para corregir en gran medida las oscilaciones del manillar a partir de 170 km/h, me gustaría ya que vosotros tenéis la mayoría cambiada la cúpula, cual me aconsejáis para hacer una conducción cómoda en lo qoe se refiere quitar el viento en casco y cuerpo, pero que no reste mucho en conducción rápida o incluso pueda hacer más oscilaciones si cabe a la hora de circular a velocidades por encima de 170?
Ya que entiendo que una cúpula con bastante protección como la Givi, puede ser muy cómoda pero a la hora de circular fuerte podria perjudicar el aplomo de moto.
Tengo serias dudas en cual poner, pero la de serie si que la veo muy justita e incómoda en protección aerodinámica a velocidades a altas.
Lo de los cubre manos creo que como bien decís tiene una lógica aplastante y lo probaré cuabdo pueda, ya que son bonitos y algo de aire quitaran en las manos, pero es cierto que al estar como es lógico en los extremos del manillar ancho y ser bastante aparatosos la fuerza del aire a velocidades altas haga demasiado fuerza en los extremos del manillar produciendo ese meneo de manillar involuntario y muy peligroso... Me paso con moto de prueba y me asuste realmente y es más, pensé que es imposible pasar de 170 km con esta moto sin jugársela de verdad, lo que es una pena por que tiene un motor increíble.
Espero que me podéis ayudar en la elección de la cúpula y mil gracias por todos vuestros comentarios por que no sabéis lo que ayudáis a los qoe hemos llegado al mundo Tracer Jejejeje..
Saludos compañeros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 24 Mar 2016 18:17 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
[quote="juananfx"]Hola compañeros, a parte de que tengo que poner si o si el amortiguador de dirección para corregir en gran medida las oscilaciones del manillar a partir de 170 km/h, me gustaría ya que vosotros tenéis la mayoría cambiada la cúpula, cual me aconsejáis para hacer una conducción cómoda en lo qoe se refiere quitar el viento en casco y cuerpo, pero que no reste mucho en conducción rápida o incluso pueda hacer más oscilaciones si cabe a la hora de circular a velocidades por encima de 170?
Ya que entiendo que una cúpula con bastante protección como la Givi, puede ser muy cómoda pero a la hora de circular fuerte podria perjudicar el aplomo de moto.
Tengo serias dudas en cual poner, pero la de serie si que la veo muy justita e incómoda en protección aerodinámica a velocidades a altas.
Lo de los cubre manos creo que como bien decís tiene una lógica aplastante y lo probaré cuabdo pueda, ya que son bonitos y algo de aire quitaran en las manos, pero es cierto que al estar como es lógico en los extremos del manillar ancho y ser bastante aparatosos la fuerza del aire a velocidades altas haga demasiado fuerza en los extremos del manillar produciendo ese meneo de manillar involuntario y muy peligroso... Me paso con moto de prueba y me asuste realmente y es más, pensé que es imposible pasar de 170 km con esta moto sin jugársela de verdad, lo que es una pena por que tiene un motor increíble.
Espero que me podéis ayudar en la elección de la cúpula y mil gracias por todos vuestros comentarios por que no sabéis lo que ayudáis a los qoe hemos llegado al mundo Tracer Jejejeje..
Saludos compañeros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk[/

Hola Juananfx, yo tengo la Puig touring, según tu altura puedes ponerla más baja o alta. Estoy muy contento con ella pero como no es muy ancha debido a que si lo fuese daría en los paramanos, los hombros no los cubre del todo. En cuanto a pecho y casco, muy bien y sin rebufos. De todas maneras hay un hilo exclusivo y con muchos comentarios, fotos... Sobre este tema.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 189 90 91 92 93259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00