Hola a todos,
Hoy por fin, después de 15 días de haber instalado la Puig Touring transparente que compré al compañero DABUBER del foro he podido ir a dar un buen paseo y la he probado en las tres posiciones. Yo mido 1.75 (toda la vida creyendo que medía 1.76 y el otro día me midieron y he encogido un centímetro,

supongo que la edad no perdona)
Posición baja: Muchas menos turbulencias, menos meneos de cabeza, ruido y menos presión del aire en el caso que la cúpula original. Con mi altura veo perfectamente por encima de la cúpula. Posición ideal para trayectos cortos y para curvear, puesto que te permite ver la entrada y la salida de la curva sin mirar a través de la cúpula.
Posición alta: Todavía menos turbulencias, nemeos de cabeza, ruido y presión en el casco que en la posicion baja. Aire muy "limpio" que solo te toca en la parte alta del caso. Peeeeeeero, te obliga a mirar en parte a través de la cúpula. Con lo que esta posición es ideal para trayectos largos pero no para ir a hacer curvas.
Posición intermedia, un mix de las dos anteriores.
Yo por mi parte lo tengo claro: Posición baja para curvear, posición alta para trayectos largos. Posición intermedia, no creo que la use.
Edito y añado unas fotos: