esta carta han enviadoa yamaha los del foro Tracer italia
Somos un grupo de propietarios de su nueva Yamaha MT09 trazador, inscrito en un foro nacional dedicado a ella ya su hermana desnuda.
Por unanimidad apreciamos sus muchas cualidades, tales como el manejo, versatilidad, potencia, equipo de frenos, combustible, etc.
Sin embargo, como supongo que ya se conoce a través de los canales oficiales y no, encontramos tantos que la moto, ahora a altas velocidades en la carretera (que sabemos, no se debe hacer!), Desencadena una serie de ondulaciones en el manillar y / o trasera que realmente puede avergonzar al piloto y que lo hacen ciertamente no estar tranquilo.
Gracias a la colaboración de todos, incluyendo a varios distribuidores que han proporcionado su experiencia y asistencia (muchas gracias!), Nos hizo varios intentos de cambiar, sin llegar a un resultado claro y satisfactorio.
Para ser justos hay que señalar que varios escritores "el foro" no se han quejado de las molestias, pero el hecho de que muchos de nosotros, incluyendo un poco de experiencia, sino que se ven afectados no se puede pensar en tomar el asunto a la ligera.
También hay que destacar que el umbral de activación de las oscilaciones es diferente, algunas personas indica comenzando desde 160 km / h, algo de 185 kmh; pero sabemos que estas diferencias pueden estar relacionadas sólo con el peso y la posición del piloto. Sin duda, la velocidad de inicio es menor en la distancia de la autopista esquinas.
En nuestra opinión, la evidencia de esta naturaleza (alta velocidad), después de que nuestros "fracasos", ya no debe ser hecha privada por el usuario (como peligrosa y esencialmente inútil), como padre, que cuenta con los recursos, inspectores, técnicos y diseños viales adecuados.
Para tratar de ser útil, señalamos que nuestras pruebas son para las motocicletas:
- No no original
- No hay bolsas de ningún tipo
- Con las presiones de los neumáticos indicadas por libro
- Con el parabrisas en la altura máxima y mínima
- Lanzado en secciones que no están sujetos a las corrientes laterales (por ejemplo, en un túnel.)
- Con ajustes de la suspensión original
- Con sólo el piloto a bordo
A continuación, tratamos de hacer una serie de cambios (no todos a la vez y sin un verdadero sistemática, en realidad), también con el apoyo de algunos comerciantes:
- Re-equilibrio de ruedas (a menudo realmente necesario, ya que las ruedas del mismo, llegado el distribuidor no eran equilibrados)
- Disminución de la precarga del amortiguador, el endurecimiento simultáneo de la amortiguación de la extensión en la parte trasera y delantera
- Pruebas de la suspensión en la dirección opuesta a la descrita en el punto anterior
- El deslizamiento del tenedor hasta el borde de la placa superior (para algunos ya era así de fábrica)
- El deslizamiento del tenedor en la dirección opuesta
- Eliminación de los guardias
- Disminución de unas décimas de bar de presión de los neumáticos
También señaló que en otros foros ciclistas extranjeros que encontraron el problema, han tratado de instalar un amortiguador de dirección.
Todos estos intentos tienen hasta ahora casi nunca definitiva, pero no del todo compartida por los propietarios que han hecho (algunos dicen que ha mejorado, otros no).
Lo único que parece haber dado un resultado positivo por unanimidad, pero no resolver totalmente y definitivamente, se necesita un conjunto de vuelta en la silla y se agachó detrás del parabrisas. Pero repetimos: en algunos detectar esta actitud como totalmente concluyentes, por lo que decimos que se eleva ligeramente "la barra".
Otra cosa notada por muchos es que con el pasajero a bordo, el movimiento provoca mucho más difícil estos oscilaciones de dirección.
Creemos que hemos contribuido a la historia del problema correctamente y de manera responsable, que realmente pecamos un poco digerible para una moto totalmente excelente.
Con esto lo que estamos pusimos todos a pedirle que estudiar el tema, hasta el diagnóstico y el tratamiento tan pronto como sea posible
Estamos seguros de que una casa importante, establecimos y tecnológicamente avanzado como la Yamaha no tendrá problemas para resolver y nos apoya y todos nos ponemos a su disposición para proporcionar cualquier otra información o instrucciones.
En espera de su pronta respuesta, ustedes mis mejores deseos y un parpadear todos juntos.
Estos son los nombres de los propietarios que se han unido a la letra, su dirección, sus datos de contacto y el número de fotograma de sus amados bicicletas
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