Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 16:08

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1139 Next
Author Message
PostPosted: 23 Jun 2015 19:39 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Yo también me alegro que te parezca bien. Entiendo que eres el responsable del grupo (y el graciosete), pero insisto si antes funcionaba bien y ahora es un peligro a partir de 180, algo falla y habrá que determinar que es, te guste o no
No se si te refieres a mi, no dejas referencia, pero por lo del parecer bien te contesto igualmente.

Lo del parecer muy bien no es otra cosa sino refrendar tú comentario. Dices que iba bien y que ahora va mal. Los cambios que has hecho hacen la diferencia, evidentemente.

Tú mejor que nadie sabes como solucionar el problema porque iba bien y ahora va mal, reitero.

Responsable, solo de mis actos y lo de los 225 era a título infomativo, se ve que vas muy rápido.

Mi opinión sigue siendo la ya comentada aquí. Problema aerodinámico, tren delantero muy ligero y amortiguación trasera que transmite mal.
Ya nos enteraremos cuando alguien cambie estos tres elementos.

Saludos seriosete.
x

PostPosted: 24 Jun 2015 08:58 
Motero
Motero

esta carta han enviadoa yamaha los del foro Tracer italia

Somos un grupo de propietarios de su nueva Yamaha MT09 trazador, inscrito en un foro nacional dedicado a ella ya su hermana desnuda.
Por unanimidad apreciamos sus muchas cualidades, tales como el manejo, versatilidad, potencia, equipo de frenos, combustible, etc.
Sin embargo, como supongo que ya se conoce a través de los canales oficiales y no, encontramos tantos que la moto, ahora a altas velocidades en la carretera (que sabemos, no se debe hacer!), Desencadena una serie de ondulaciones en el manillar y / o trasera que realmente puede avergonzar al piloto y que lo hacen ciertamente no estar tranquilo.
Gracias a la colaboración de todos, incluyendo a varios distribuidores que han proporcionado su experiencia y asistencia (muchas gracias!), Nos hizo varios intentos de cambiar, sin llegar a un resultado claro y satisfactorio.
Para ser justos hay que señalar que varios escritores "el foro" no se han quejado de las molestias, pero el hecho de que muchos de nosotros, incluyendo un poco de experiencia, sino que se ven afectados no se puede pensar en tomar el asunto a la ligera.
También hay que destacar que el umbral de activación de las oscilaciones es diferente, algunas personas indica comenzando desde 160 km / h, algo de 185 kmh; pero sabemos que estas diferencias pueden estar relacionadas sólo con el peso y la posición del piloto. Sin duda, la velocidad de inicio es menor en la distancia de la autopista esquinas.
En nuestra opinión, la evidencia de esta naturaleza (alta velocidad), después de que nuestros "fracasos", ya no debe ser hecha privada por el usuario (como peligrosa y esencialmente inútil), como padre, que cuenta con los recursos, inspectores, técnicos y diseños viales adecuados.
Para tratar de ser útil, señalamos que nuestras pruebas son para las motocicletas:
- No no original
- No hay bolsas de ningún tipo
- Con las presiones de los neumáticos indicadas por libro
- Con el parabrisas en la altura máxima y mínima
- Lanzado en secciones que no están sujetos a las corrientes laterales (por ejemplo, en un túnel.)
- Con ajustes de la suspensión original
- Con sólo el piloto a bordo
A continuación, tratamos de hacer una serie de cambios (no todos a la vez y sin un verdadero sistemática, en realidad), también con el apoyo de algunos comerciantes:
- Re-equilibrio de ruedas (a menudo realmente necesario, ya que las ruedas del mismo, llegado el distribuidor no eran equilibrados)
- Disminución de la precarga del amortiguador, el endurecimiento simultáneo de la amortiguación de la extensión en la parte trasera y delantera
- Pruebas de la suspensión en la dirección opuesta a la descrita en el punto anterior
- El deslizamiento del tenedor hasta el borde de la placa superior (para algunos ya era así de fábrica)
- El deslizamiento del tenedor en la dirección opuesta
- Eliminación de los guardias
- Disminución de unas décimas de bar de presión de los neumáticos
También señaló que en otros foros ciclistas extranjeros que encontraron el problema, han tratado de instalar un amortiguador de dirección.
Todos estos intentos tienen hasta ahora casi nunca definitiva, pero no del todo compartida por los propietarios que han hecho (algunos dicen que ha mejorado, otros no).
Lo único que parece haber dado un resultado positivo por unanimidad, pero no resolver totalmente y definitivamente, se necesita un conjunto de vuelta en la silla y se agachó detrás del parabrisas. Pero repetimos: en algunos detectar esta actitud como totalmente concluyentes, por lo que decimos que se eleva ligeramente "la barra".
Otra cosa notada por muchos es que con el pasajero a bordo, el movimiento provoca mucho más difícil estos oscilaciones de dirección.
Creemos que hemos contribuido a la historia del problema correctamente y de manera responsable, que realmente pecamos un poco digerible para una moto totalmente excelente.
Con esto lo que estamos pusimos todos a pedirle que estudiar el tema, hasta el diagnóstico y el tratamiento tan pronto como sea posible
Estamos seguros de que una casa importante, establecimos y tecnológicamente avanzado como la Yamaha no tendrá problemas para resolver y nos apoya y todos nos ponemos a su disposición para proporcionar cualquier otra información o instrucciones.
En espera de su pronta respuesta, ustedes mis mejores deseos y un parpadear todos juntos.

Estos son los nombres de los propietarios que se han unido a la letra, su dirección, sus datos de contacto y el número de fotograma de sus amados bicicletas
x

PostPosted: 24 Jun 2015 20:31 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Y no os parece q algo así tendríamos q hacer nosotros? Quizás si les llegan muchas quejas de varios países con el mismo problema hagamos mas fuerza y busquen una solución. Es mi opinión por supuesto.
x

PostPosted: 24 Jun 2015 20:40 
Motero
Motero

yeahhh que contento estoy!!! hoy despues de una tarde de ruta por varios puertos de mi tierra
regrese por autovia y puse la moto varias veces a 200 en todo tipo de aceleraciones y algunas curvas con inclinaciones sostenidas y
sorpresa ni un extraño ni meneos ni oscilaciones ni na
incluso un salto de esoas que hay en algunos empalmes de la carretera a 140 en curva bastante inclinado y nada
una pasada parecia otra moto
hoy sali con la cupula pequeñita ,esa original que recorte con la dremel,que es lo mismo
que no llevar nada y, sin paramanos y con una chupa de cuero que me queda muy ajustada
asi que a sido una muy grata sorpresa para mi el ir en mi nueva Tacer

:vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague:
espero que no haya sido un espejismo,eso si sigue necesitando una suspension de calidad

paramanos nunca mas
x

PostPosted: 24 Jun 2015 20:44 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Me alegro, la verdad que es una gozada la moto, pero quiero entender q los paramanos y la cúpula son los responsables de los movimientos, ya que supongo q antes de hacer estos cambios te pasaba lo mismo q a casi todos
x

PostPosted: 24 Jun 2015 20:51 
Motero
Motero

que si me pasaba!! me tenia comido el coco esa situacion,no me dejaba disfrytar de la moto
no porque quisiera ir todo el dia a toda velocidad pero me daba rabia que le pasara eso a la moto
x

PostPosted: 24 Jun 2015 21:18 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¡Por fin alguien me hace caso!, llevo poniendo en todos los sitios que yo quite los paramanos y se acabaron los movimientos, pero nadie lo hacia, no se por que.
x

PostPosted: 24 Jun 2015 21:27 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
:erreurbleue: :vague: :vague: yeahhh que contento estoy!!! hoy despues de una tarde de ruta por varios puertos de mi tierra
regrese por autovia y puse la moto varias veces a 200 en todo tipo de aceleraciones y algunas curvas con inclinaciones sostenidas y
sorpresa ni un extraño ni meneos ni oscilaciones ni na
incluso un salto de esoas que hay en algunos empalmes de la carretera a 140 en curva bastante inclinado y nada
una pasada parecia otra moto
hoy sali con la cupula pequeñita ,esa original que recorte con la dremel,que es lo mismo
que no llevar nada y, sin paramanos y con una chupa de cuero que me queda muy ajustada
asi que a sido una muy grata sorpresa para mi el ir en mi nueva Tacer

:vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :

: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague: :vague:
espero que no haya sido un espejismo,eso si sigue necesitando una suspension de calidad

paramanos nunca mas[/

Me alegro, la verdad que es una gozada la moto, pero quiero entender q los paramanos y la cúpula son los responsables de los movimientos, ya que supongo q antes de hacer estos cambios te pasaba lo mismo q a casi todos
! Me alegro hombre !
x

PostPosted: 24 Jun 2015 21:53 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Seguro que con los paramanos pero el manillar mas estrecho tambien se mueve menos. Al ser tan ancho la incidencia del aire en los paramanos hace que tenga mas efecto palanca.

Poco a poco se dara con la solucion invirtiendo lo minimo.
x

PostPosted: 24 Jun 2015 22:33 
Maestro
Maestro

Había un compañero que los había cambiado por unos de ACERBIS.
Lo que pasa es que hace tiempo que no da señales de vida.
Estaría bien saber si con esos, se corrige bastante ese efecto.

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1139 Next

All times are UTC+02:00