Quote:
Hablo desde mi punto de vista,compartiendo vuestras opiniones y leyendo lo que algunos pensamos sobre este modelo.Cuando salió este modelo al mercado,calidad precio era insuperable,es verdad que la suspensión para mí es una mierda!!!y la estabilidad otra...Es verdad que no está diseñada para un uso muy Racing pero es que a nadie le da rabia cuando pasa por un badén y se deja los dientes ahí,y que encima flanee cuando le abres a tope?o seré al único que le pasa ahora,y digo yendo despacio.bueno a lo que voy,con la subida de precio que tiene para mi ese handicap que tenía lo ha perdido porque va equipada pero dinámicamente está por detrás de sus competidoras en conducción Racing,
Que son 11000 y pico euros,tienes la ktm 1090 adventure y le da vueltas por poco más.me encanta esta moto pero me he llevado un pequeño desengaño
No son las mismas pero bueno... Yo probé la Katy 1050 y me quede la tracer por motor y por altura, es más bajita y algo menos voluminosa en general, además de menos impuesto de circulación con más cv
Dinámica mente la ktm iba infinitamente mejor... Quizás si hubiese sido la 1090 con 115 cv hubiese cambiado la cosa... La 1190 me parecía un barco la verdad
La cuestión es que la "NUEVA" KTM 1050 se llama 1090 y tiene 125cv y 109 Nm.
Estoy a la espera de poder probarla...
Tengo la Tracer vendida y aun no se por cual decidirme al 100%...