Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 11:55

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 213 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1122 Next
Author Message
 Post subject: Re: Tracer 900 MY-2018
PostPosted: 08 Nov 2017 10:53 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Que ganas de verla en directo, si ya estaba enamorado de la mia... esta aun me gusta más
Pues estéticamente me quedo con las vuestras; de la 2018 no me convence ninguna de las combinaciones de color. Lo único que me gusta más de la nueva son las asas del copi. Y a ver la parrilla para el cofre, que se podrían esmerar y sacar una decente como la de la 700... aunque no sé si será mucho pedir.

En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
  • Imprescindible para mi, el control de tracción. Pero me mosquea que solo esté en la versión GT.
  • Otro must para mi es la regulación de la precarga trasera mediante pomo hidráulico; un día voy solo, al siguiente con la artillera, otro día con artillera y equipaje... Pero también es un detalle exclusivo de la GT en principio.
  • El Quick-Shifter no me disgustaría tenerlo, pero es una frivolité. No voy a hacer tiempos, ni nada parecido, así que si lo trae, bienvenido; pero no pagaría un duro por eso.
  • Lo mismo para el display TFT color. Muy rebonico, pero el LCD cumple la función y para lo que hay que ir mirando es para la carretera.
  • Celebro la nueva pantalla, pero con 1,84 y mi anchura de hombros me va a tocar cambiarla de todos modos, así que como si viene sin ella.
  • El mecanismo de subida de la pantalla con 1 mano está muy guay, pero me han jodido el lugar donde colocar el movil o el roadbook.
  • Otro quiero y no puedo son las maletas. 20 y pico litros, tapa plana y no entra el casco. Me quedo con las mías de FJR, pero pagar por las otras me toca las narices.

Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero.

Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 08 Nov 2017 11:04 
Offline
Novato
Novato

Joined: 28 Apr 2016 14:47
Posts: 202
Location: pamplona
Quote:
Quote:
Quote:
Que ganas de verla en directo, si ya estaba enamorado de la mia... esta aun me gusta más
Pues estéticamente me quedo con las vuestras; de la 2018 no me convence ninguna de las combinaciones de color. Lo único que me gusta más de la nueva son las asas del copi. Y a ver la parrilla para el cofre, que se podrían esmerar y sacar una decente como la de la 700... aunque no sé si será mucho pedir.

En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
  • Imprescindible para mi, el control de tracción. Pero me mosquea que solo esté en la versión GT.
  • Otro must para mi es la regulación de la precarga trasera mediante pomo hidráulico; un día voy solo, al siguiente con la artillera, otro día con artillera y equipaje... Pero también es un detalle exclusivo de la GT en principio.
  • El Quick-Shifter no me disgustaría tenerlo, pero es una frivolité. No voy a hacer tiempos, ni nada parecido, así que si lo trae, bienvenido; pero no pagaría un duro por eso.
  • Lo mismo para el display TFT color. Muy rebonico, pero el LCD cumple la función y para lo que hay que ir mirando es para la carretera.
  • Celebro la nueva pantalla, pero con 1,84 y mi anchura de hombros me va a tocar cambiarla de todos modos, así que como si viene sin ella.
  • El mecanismo de subida de la pantalla con 1 mano está muy guay, pero me han jodido el lugar donde colocar el movil o el roadbook.
  • Otro quiero y no puedo son las maletas. 20 y pico litros, tapa plana y no entra el casco. Me quedo con las mías de FJR, pero pagar por las otras me toca las narices.

Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero.

Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos...
La Tiger Explorer 1200 te va a ti al pelo grandullón, y a mi la los que soy pequeñajo jjjjjjjj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 08 Nov 2017 11:05 
Offline
Novato
Novato

Joined: 28 Apr 2016 14:47
Posts: 202
Location: pamplona
Quote:
Quote:
Quote:
Que ganas de verla en directo, si ya estaba enamorado de la mia... esta aun me gusta más
Pues estéticamente me quedo con las vuestras; de la 2018 no me convence ninguna de las combinaciones de color. Lo único que me gusta más de la nueva son las asas del copi. Y a ver la parrilla para el cofre, que se podrían esmerar y sacar una decente como la de la 700... aunque no sé si será mucho pedir.

En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
  • Imprescindible para mi, el control de tracción. Pero me mosquea que solo esté en la versión GT.
  • Otro must para mi es la regulación de la precarga trasera mediante pomo hidráulico; un día voy solo, al siguiente con la artillera, otro día con artillera y equipaje... Pero también es un detalle exclusivo de la GT en principio.
  • El Quick-Shifter no me disgustaría tenerlo, pero es una frivolité. No voy a hacer tiempos, ni nada parecido, así que si lo trae, bienvenido; pero no pagaría un duro por eso.
  • Lo mismo para el display TFT color. Muy rebonico, pero el LCD cumple la función y para lo que hay que ir mirando es para la carretera.
  • Celebro la nueva pantalla, pero con 1,84 y mi anchura de hombros me va a tocar cambiarla de todos modos, así que como si viene sin ella.
  • El mecanismo de subida de la pantalla con 1 mano está muy guay, pero me han jodido el lugar donde colocar el movil o el roadbook.
  • Otro quiero y no puedo son las maletas. 20 y pico litros, tapa plana y no entra el casco. Me quedo con las mías de FJR, pero pagar por las otras me toca las narices.

Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero.

Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos...
La Tiger Explorer 1200 te va a ti al pelo grandullón, y a mi la los que soy pequeñajo jjjjjjjj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La low joder

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 08 Nov 2017 11:36 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:


Que ganas de verla en directo, si ya estaba enamorado de la mia... esta aun me gusta más
Pues estéticamente me quedo con las vuestras; de la 2018 no me convence ninguna de las combinaciones de color. Lo único que me gusta más de la nueva son las asas del copi. Y a ver la parrilla para el cofre, que se podrían esmerar y sacar una decente como la de la 700... aunque no sé si será mucho pedir.

En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
  • Imprescindible para mi, el control de tracción. Pero me mosquea que solo esté en la versión GT.
  • Otro must para mi es la regulación de la precarga trasera mediante pomo hidráulico; un día voy solo, al siguiente con la artillera, otro día con artillera y equipaje... Pero también es un detalle exclusivo de la GT en principio.
  • El Quick-Shifter no me disgustaría tenerlo, pero es una frivolité. No voy a hacer tiempos, ni nada parecido, así que si lo trae, bienvenido; pero no pagaría un duro por eso.
  • Lo mismo para el display TFT color. Muy rebonico, pero el LCD cumple la función y para lo que hay que ir mirando es para la carretera.
  • Celebro la nueva pantalla, pero con 1,84 y mi anchura de hombros me va a tocar cambiarla de todos modos, así que como si viene sin ella.
  • El mecanismo de subida de la pantalla con 1 mano está muy guay, pero me han jodido el lugar donde colocar el movil o el roadbook.
  • Otro quiero y no puedo son las maletas. 20 y pico litros, tapa plana y no entra el casco. Me quedo con las mías de FJR, pero pagar por las otras me toca las narices.

Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero.

Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos...
La Tiger Explorer 1200 te va a ti al pelo grandullón, y a mi la los que soy pequeñajo jjjjjjjj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te voy a negar que es una moto que me encanta, sobre todo la XRt, y en color rojo, que ya sabemos todos que corre más... Pero son 243 kg, y eso que ha adelgazado, y de las Tracer o la KTM lo que me gusta es que se mueven como bicicletas. Bueno, y que serán 17.000€ del ala, mas accesorios (maletas, fundamentalmente).

La Tracer 2018 en color "Nimbus Grey" es la que menos me disgusta.

Por cierto, confirmado que tanto el amortiguador con pomo, como el Cruise Control son equipo de serie sólo en la GT. Ahora falta ver si se ofrecerán como opción.

Y la pantalla TFT color, cuanto más la veo, más horrenda me parece...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 08 Nov 2017 13:41 
Offline
Motero
Motero

Joined: 02 Feb 2015 18:59
Posts: 318
Location: Girona
Quote:
Quote:
Quote:
Pues estéticamente me quedo con las vuestras; de la 2018 no me convence ninguna de las combinaciones de color. Lo único que me gusta más de la nueva son las asas del copi. Y a ver la parrilla para el cofre, que se podrían esmerar y sacar una decente como la de la 700... aunque no sé si será mucho pedir.

En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
  • Imprescindible para mi, el control de tracción. Pero me mosquea que solo esté en la versión GT.
  • Otro must para mi es la regulación de la precarga trasera mediante pomo hidráulico; un día voy solo, al siguiente con la artillera, otro día con artillera y equipaje... Pero también es un detalle exclusivo de la GT en principio.
  • El Quick-Shifter no me disgustaría tenerlo, pero es una frivolité. No voy a hacer tiempos, ni nada parecido, así que si lo trae, bienvenido; pero no pagaría un duro por eso.
  • Lo mismo para el display TFT color. Muy rebonico, pero el LCD cumple la función y para lo que hay que ir mirando es para la carretera.
  • Celebro la nueva pantalla, pero con 1,84 y mi anchura de hombros me va a tocar cambiarla de todos modos, así que como si viene sin ella.
  • El mecanismo de subida de la pantalla con 1 mano está muy guay, pero me han jodido el lugar donde colocar el movil o el roadbook.
  • Otro quiero y no puedo son las maletas. 20 y pico litros, tapa plana y no entra el casco. Me quedo con las mías de FJR, pero pagar por las otras me toca las narices.

Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero.

Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos...
La Tiger Explorer 1200 te va a ti al pelo grandullón, y a mi la los que soy pequeñajo jjjjjjjj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te voy a negar que es una moto que me encanta, sobre todo la XRt, y en color rojo, que ya sabemos todos que corre más... Pero son 243 kg, y eso que ha adelgazado, y de las Tracer o la KTM lo que me gusta es que se mueven como bicicletas. Bueno, y que serán 17.000€ del ala, mas accesorios (maletas, fundamentalmente).

La Tracer 2018 en color "Nimbus Grey" es la que menos me disgusta.

Por cierto, confirmado que tanto el amortiguador con pomo, como el Cruise Control son equipo de serie sólo en la GT. Ahora falta ver si se ofrecerán como opción.

Y la pantalla TFT color, cuanto más la veo, más horrenda me parece...
Pues comparto 100% tu opinión.
La pena es que el control de crucero no será opcional.
El cuadro de instrumentos prefiero el básico, me parece que se lee mejor.
Y las suspensiones no me parecen mucho mejores, solo más cómodas de regular, aunque hasta que no se prueben no se puede comparar.
Los que piensen en cambiar suspensiones por unas del mercado auxiliar tirarán el dinero pagando el pomo.
Las maletas son las pequeñas de 20 litros, lo habitual ronda los 30 en GIVI o shad.

Si el control de crucero se puede instalar a posteriori me pedía una básica y lo pagaba. Y más adelante ya le iría poniendo chuches


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

x


Top
   
 Post subject: Re: Tracer 900 MY-2018
PostPosted: 08 Nov 2017 14:11 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 06 Sep 2017 16:10
Posts: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Quote:
Quote:
Quote:
Que ganas de verla en directo, si ya estaba enamorado de la mia... esta aun me gusta más
Pues estéticamente me quedo con las vuestras; de la 2018 no me convence ninguna de las combinaciones de color. Lo único que me gusta más de la nueva son las asas del copi. Y a ver la parrilla para el cofre, que se podrían esmerar y sacar una decente como la de la 700... aunque no sé si será mucho pedir.

En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
  • Imprescindible para mi, el control de tracción. Pero me mosquea que solo esté en la versión GT.
  • Otro must para mi es la regulación de la precarga trasera mediante pomo hidráulico; un día voy solo, al siguiente con la artillera, otro día con artillera y equipaje... Pero también es un detalle exclusivo de la GT en principio.
  • El Quick-Shifter no me disgustaría tenerlo, pero es una frivolité. No voy a hacer tiempos, ni nada parecido, así que si lo trae, bienvenido; pero no pagaría un duro por eso.
  • Lo mismo para el display TFT color. Muy rebonico, pero el LCD cumple la función y para lo que hay que ir mirando es para la carretera.
  • Celebro la nueva pantalla, pero con 1,84 y mi anchura de hombros me va a tocar cambiarla de todos modos, así que como si viene sin ella.
  • El mecanismo de subida de la pantalla con 1 mano está muy guay, pero me han jodido el lugar donde colocar el movil o el roadbook.
  • Otro quiero y no puedo son las maletas. 20 y pico litros, tapa plana y no entra el casco. Me quedo con las mías de FJR, pero pagar por las otras me toca las narices.

Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero.

Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos...

Comparto todo lo que dices....hace poco que tengo la Tracer 900 2017 y se trata de una moto muy polivalente, más que una trail creo que es una naked con manillar alto. El modelo 2017 ya traia mejoras como embrague antirebote, control de tracción, y no sé si alguno más, que mejoraban la moto en el aspecto técnico, las mejoras técnicas en el modelo 2018 creo que no solo son a nivel del QSS (que realmente no le veo mucha utilidad).

A nivel de complementos lo único que veo bien en el nuevo modelo son los puños calefactables, la cúpula más grande y que han mejorado el asiento, tres puntos que el 90% de los traceros ya se lo hacian a sus respectivas monturas. Pero esos 3 puntos van a hacer que la moto suba de precio y ahora por 9.999 € tienes una muy buena moto, con sus carencias y virtudes como TODAS las motos.

_________________
Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
x


Top
   
 Post subject: Re: Tracer 900 MY-2018
PostPosted: 08 Nov 2017 16:43 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 24 Dec 2016 12:58
Posts: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Si realmente se busca una Tracer para hacer sobre todo viajes y tiradas largas con equipaje, quizá merezca la pena la nueva GT, dependiendo del precio que le acaben poniendo. Si no es así, creo que sería más interesante aprovechar las ofertas que se irán haciendo de los modelos del 2017.
x


Top
   
 Post subject: Re: Tracer 900 MY-2018
PostPosted: 08 Nov 2017 16:46 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Oct 2016 09:40
Posts: 617
Location: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Al final todo dependerá del precio que tenga el nuevo modelo y los accesorios por separado. Si sigue siendo una moto con un precio sin competencia por todo lo que ofrece y con algunos detalles pulidos respecto a las versiones hasta la fecha, sin duda seguirá siendo toda una superventas.

_________________
Mistral Grey
x


Top
   
 Post subject: Re: Tracer 900 MY-2018
PostPosted: 08 Nov 2017 17:16 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 23:09
Posts: 396
Location: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Sinceramente salvo lo de la modificacion del basculante y ver su resultado, me quedo practicamente para todo con la actual.
A lo mejor en vivo cambiaria de opinion, pero me gusta mas el diseño de la actual. Ni siquiera me gusta el nuevo marcador TFT que creo qye se lo podian haber currado mas.
Veo mas que probable que el precio suba considerablemente sin ir en consonancia con la calidad de los componentes e invirtiendo el mismo o menos dinero me dejo la mia (salvo shimies) nikela.
Y una cosa de las que mas me toca los 🥚🥚 no se si lo habran solucionado "los tirones a bajas vueltas".

Como muchos ya habeis comentado, si se suben a la parra se van a poner a tiro otras mas apetecibles y lo bueno de la de ahora es que el que queria mas azucar podia ponerle a su gusto, pero si no para el que se conforma, de casa a un precio decente va de maravilla.
x


Top
   
 Post subject: Re: Tracer 900 MY-2018
PostPosted: 08 Nov 2017 17:26 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 25 Oct 2017 09:45
Posts: 28
Vamos que todos pensamos casi igual, hasta que no sepamos el precio no es facil decidir.

Es un cagada que esas maletas nos sean un poco mas grande, y lo de ir poniendo opciones a la normal, no lo veo. Al final todo el dia haciendo ñapas, y metiendo horas a una moto nueva. Yo tengo poco tiempo libre, y prefiero estar andando en moto que haciendo ñapas, aunque me guste.

Para mi la principal mejora es el haber alargado el bastidor, a pesar del incremento de batalla, seguro que con lo que pesa seguirá entrando en curva muy bien, tampoco es que ahora tenga la batalla de una bmw k1300... solo son 1500 mm. por debajo de la media

La pantalla nueva y el asiento tienen buena pinta, y a mi los colores me gustan. Habra que ver ese azul “raro”, en foto parece horrible, pero viendo que se lo han puesto tambien a la 1300, igual es que no es tan feo como parece.

Lo de la precarga trasera me parece imprescindible, ajustarlo con la llave de gancho es un autentico coñazo para los que llevamos pasajero a ratos, y viendo que hay mucha gente que dice que con la suspensión actual va bien, no veo motivos suficientes para cambiar la suspensión, que es una pasta.

El LCD habrá que verlo, a mi no me disgusta, aunque el actual tampoco esta nada mal

Pues a ver el precio, o si sacan financiancion al 0% como ahora en la tmax. Sino, creo que empezare a comprar cosas naranjas a juego. El tema es si 1090, o por un “poco”
mas...

Saludos
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 213 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1122 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: