Quote:
Quote:
Quote:
Pues estéticamente me quedo con las vuestras; de la 2018 no me convence ninguna de las combinaciones de color. Lo único que me gusta más de la nueva son las asas del copi. Y a ver la parrilla para el cofre, que se podrían esmerar y sacar una decente como la de la 700... aunque no sé si será mucho pedir.
En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
- Imprescindible para mi, el control de tracción. Pero me mosquea que solo esté en la versión GT.
- Otro must para mi es la regulación de la precarga trasera mediante pomo hidráulico; un día voy solo, al siguiente con la artillera, otro día con artillera y equipaje... Pero también es un detalle exclusivo de la GT en principio.
- El Quick-Shifter no me disgustaría tenerlo, pero es una frivolité. No voy a hacer tiempos, ni nada parecido, así que si lo trae, bienvenido; pero no pagaría un duro por eso.
- Lo mismo para el display TFT color. Muy rebonico, pero el LCD cumple la función y para lo que hay que ir mirando es para la carretera.
- Celebro la nueva pantalla, pero con 1,84 y mi anchura de hombros me va a tocar cambiarla de todos modos, así que como si viene sin ella.
- El mecanismo de subida de la pantalla con 1 mano está muy guay, pero me han jodido el lugar donde colocar el movil o el roadbook.
- Otro quiero y no puedo son las maletas. 20 y pico litros, tapa plana y no entra el casco. Me quedo con las mías de FJR, pero pagar por las otras me toca las narices.
Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero.
Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos...
La Tiger Explorer 1200 te va a ti al pelo grandullón, y a mi la los que soy pequeñajo jjjjjjjj
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te voy a negar que es una moto que me encanta, sobre todo la XRt, y en color rojo, que ya sabemos todos que corre más... Pero son 243 kg, y eso que ha adelgazado, y de las Tracer o la KTM lo que me gusta es que se mueven como bicicletas. Bueno, y que serán 17.000€ del ala, mas accesorios (maletas, fundamentalmente).
La Tracer 2018 en color "Nimbus Grey" es la que menos me disgusta.
Por cierto, confirmado que tanto el amortiguador con pomo, como el Cruise Control son equipo de serie sólo en la GT. Ahora falta ver si se ofrecerán como opción.
Y la pantalla TFT color, cuanto más la veo, más horrenda me parece...
Pues comparto 100% tu opinión.
La pena es que el control de crucero no será opcional.
El cuadro de instrumentos prefiero el básico, me parece que se lee mejor.
Y las suspensiones no me parecen mucho mejores, solo más cómodas de regular, aunque hasta que no se prueben no se puede comparar.
Los que piensen en cambiar suspensiones por unas del mercado auxiliar tirarán el dinero pagando el pomo.
Las maletas son las pequeñas de 20 litros, lo habitual ronda los 30 en GIVI o shad.
Si el control de crucero se puede instalar a posteriori me pedía una básica y lo pagaba. Y más adelante ya le iría poniendo chuches
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk