Quote:
Quote:
Yo lo miro por el lado positivo. Yamaha ha detectado una pieza defectuosa y enseguida se ha puesto a trabajar para subsanar el problema. No olvidemos que las primeras unidades se han vendido a primeros de febrero, con lo cual en un plazo de solo dos meses se han dado cuenta y lo están arreglando. En otras marcas como BMW, llaman a revisión a motos vendidas en 2005 ahora para que pasen a cambiar una pieza (ejemplo una brida trasera que se agrieta y en mi ex RT se la cambiaron dos veces). Y tampoco es una pieza que obligue a la inmovilización de la moto, con lo cual se puede seguir usando hasta que llegue la pieza.
De acuerdo contigo, pero no es del todo asi. Aparte de la Tracer, estan afectados modelos de MT09, R6 y Supertenere, que son los que llevan el mismo tipo de cambio. A mi me han atendido rapido y bien. La sustitucion de la pieza tarda como hora y media y no debe ser nada complicado de hacer. De todas formas, espero que tengas suerte y no te llegue la carta, que por cierto la mandan desde el ministerio de interior y va certificada,
menudo susto me pegue cuando llego, creia que seria algo chungo....
A mi cuando llegó le dije a la cartera "U_U solo me traes multas chica..." y cuando ví que ponia Yamaha me alegré xD
A mi ya me han cambiado la pieza tambien, y no se si ha sido paranoia mia o qué pero parece como que no pega los trayazos que daba antes el cambio (muy CLAK al cambiar), parece como más silencioso, pero vamos... que puede ser simple paranoia...
Pues nada a seguir rodando... 3000 y subiendo jeje