Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 21:26

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 16 Abr 2015 16:20 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo lo miro por el lado positivo. Yamaha ha detectado una pieza defectuosa y enseguida se ha puesto a trabajar para subsanar el problema. No olvidemos que las primeras unidades se han vendido a primeros de febrero, con lo cual en un plazo de solo dos meses se han dado cuenta y lo están arreglando. En otras marcas como BMW, llaman a revisión a motos vendidas en 2005 ahora para que pasen a cambiar una pieza (ejemplo una brida trasera que se agrieta y en mi ex RT se la cambiaron dos veces). Y tampoco es una pieza que obligue a la inmovilización de la moto, con lo cual se puede seguir usando hasta que llegue la pieza.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Abr 2015 18:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2015 23:19
Mensajes: 705
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Por cierto, me dicen en el taller que la pieza va a tardar lo suyo....
Pues que no te timen. A mi ya me han cambiado la pieza, osea, que si estan. Ah!, soy de Bilbao, por si te preguntan en el taller


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Abr 2015 18:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2015 23:19
Mensajes: 705
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Yo lo miro por el lado positivo. Yamaha ha detectado una pieza defectuosa y enseguida se ha puesto a trabajar para subsanar el problema. No olvidemos que las primeras unidades se han vendido a primeros de febrero, con lo cual en un plazo de solo dos meses se han dado cuenta y lo están arreglando. En otras marcas como BMW, llaman a revisión a motos vendidas en 2005 ahora para que pasen a cambiar una pieza (ejemplo una brida trasera que se agrieta y en mi ex RT se la cambiaron dos veces). Y tampoco es una pieza que obligue a la inmovilización de la moto, con lo cual se puede seguir usando hasta que llegue la pieza.
De acuerdo contigo, pero no es del todo asi. Aparte de la Tracer, estan afectados modelos de MT09, R6 y Supertenere, que son los que llevan el mismo tipo de cambio. A mi me han atendido rapido y bien. La sustitucion de la pieza tarda como hora y media y no debe ser nada complicado de hacer. De todas formas, espero que tengas suerte y no te llegue la carta, que por cierto la mandan desde el ministerio de interior y va certificada, menudo susto me pegue cuando llego, creia que seria algo chungo....


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2015 02:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 26 Feb 2015 01:23
Mensajes: 29
Citar:
Citar:
Yo lo miro por el lado positivo. Yamaha ha detectado una pieza defectuosa y enseguida se ha puesto a trabajar para subsanar el problema. No olvidemos que las primeras unidades se han vendido a primeros de febrero, con lo cual en un plazo de solo dos meses se han dado cuenta y lo están arreglando. En otras marcas como BMW, llaman a revisión a motos vendidas en 2005 ahora para que pasen a cambiar una pieza (ejemplo una brida trasera que se agrieta y en mi ex RT se la cambiaron dos veces). Y tampoco es una pieza que obligue a la inmovilización de la moto, con lo cual se puede seguir usando hasta que llegue la pieza.
De acuerdo contigo, pero no es del todo asi. Aparte de la Tracer, estan afectados modelos de MT09, R6 y Supertenere, que son los que llevan el mismo tipo de cambio. A mi me han atendido rapido y bien. La sustitucion de la pieza tarda como hora y media y no debe ser nada complicado de hacer. De todas formas, espero que tengas suerte y no te llegue la carta, que por cierto la mandan desde el ministerio de interior y va certificada, menudo susto me pegue cuando llego, creia que seria algo chungo....
A mi cuando llegó le dije a la cartera "U_U solo me traes multas chica..." y cuando ví que ponia Yamaha me alegré xD

A mi ya me han cambiado la pieza tambien, y no se si ha sido paranoia mia o qué pero parece como que no pega los trayazos que daba antes el cambio (muy CLAK al cambiar), parece como más silencioso, pero vamos... que puede ser simple paranoia...

Pues nada a seguir rodando... 3000 y subiendo jeje


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2015 08:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2015 23:19
Mensajes: 705
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A mi tambien me parece que va mejor el cambio, mas suave que antes, hace menos ruido al cambiar.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2015 11:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2015 19:44
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid
Yo entre que estoy un poco fustrado por tanta demora (llevo desde mediados de enero en lista de espera y más de 1 mes sin moto) y ahora esto....

Estoy que me como las uñas por que me la den, y ese problema no me satisface mucho, la verdad...

Pero es de agradecer que Yamaha (o mejor dicho, algún usuario que ha tenido problemas en el cambio, la ha llevado al taller y se han dado cuenta del problema, remitiendo el defecto a fábrica) tome medidas.

Espero que cuando me entreguen la mía no me tengan que abrir y esté subsanado el defecto en origen (como tarde el eje en cuestión lo mismo que la moto... )

Salu2 y ya iremos contando novedades!

:hai:

_________________
Red Lava
Madrid


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2015 12:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 14 Feb 2015 20:49
Mensajes: 174
Ubicación: Palma
Citar:
Yo entre que estoy un poco fustrado por tanta demora (llevo desde mediados de enero en lista de espera y más de 1 mes sin moto) y ahora esto....

Estoy que me como las uñas por que me la den, y ese problema no me satisface mucho, la verdad...

Pero es de agradecer que Yamaha (o mejor dicho, algún usuario que ha tenido problemas en el cambio, la ha llevado al taller y se han dado cuenta del problema, remitiendo el defecto a fábrica) tome medidas.

Espero que cuando me entreguen la mía no me tengan que abrir y esté subsanado el defecto en origen (como tarde el eje en cuestión lo mismo que la moto... )

Salu2 y ya iremos contando novedades!

:hai:
Por la demora, no queda otra, pero por la campaña, no creo que te tengas que desilusionar. Hay muchas motos y modelos implicados, y todas las marcas tienen de vez en cuando una campaña. A mí me queda la esperanza de que, así como han ido comentado los compañeros que la han arreglado, el cambio pase a ser más suave. Cuando rodé por primera vez me dije, pues el cambio es más fino que en la BMW pero tampoco hay para tanto con las motos japos! A ver si ahora la cosa va a mejor!!!
V´s


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2015 16:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2015 16:12
Mensajes: 562
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
A los hechos me remito..... prefiero que yamaha me diga, tenemos que cambiar una chorrada de tu moto.....y no como Bmw, que por un error de diseño están cascando los cardan's de las motos de 2006 a 2010..... y se lavan las manos!!!!! Bye bye.....bmw, Hola Yamaha. ( esto lo digo porque le pasó al chico que se quedó mi r1200.....tremenda putada )


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2015 18:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 14 Feb 2015 20:49
Mensajes: 174
Ubicación: Palma
O la piña derecha. Tiene una pieza redonda que con el calor se dilata y bloquea el motor como si estuviera desconectado con el botón de arranque... y BMW calladitos


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2015 19:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2015 16:12
Mensajes: 562
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
La gente que no está acostumbrada a las "campañas" la entiendo; acabas de comprar la moto y ya empiezan a subsanar errores. Es mosqueante si. Pero por otro lado, reconfortante. Quiere decir que el servicio post-venta funciona. En otras marcas, quizas el lavaje de manos impera. Y son marcas de "supuesto" prestigio germano. ( coches y motos )


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: