Quote:
Hace un par de semanas me llegó el Scottoiler x-system comprado en ubricar, aprovechando el descuento del foro me salió a 217 euros. La instalación es super sencilla, solo hay que conectar dos cables a los bornes de la batería y llevar el tubito de aceite hasta la cadena. Lo veo mucho más acertado que el e-system, que es más caro y creo que la pantalla, al final, no se usa para nada. En el x-system la regulación de caudal está integrada con una botonera en la misma bomba de aceite y tiene varios intervalos de bombeo para elegir.
Tras estas dos semanas, estoy encantado con el sistema, es super preciso, no salpica nada la rueda trasera y la cadena siempre tiene una fina capa de aceite que la mantiene lubricada (de hecho el aceite se parece muchísimo al que trae la cadena al comprar nueva la moto).
El cacharro no es barato pero ahorrarse el follón de limpiar y volver a engrasar y las salpicaduras de grasa pegagosa, para mi vale la pena.
He entrado en la web de Ubricar y me sale una página diciendo que no tiene productos de ese fabricante (Scottoiler). Puedes poner el enlace al artículo en cuestión, porfa?
Y si no es demasiado pedir, una foto de donde has colocado el inyector y el depósito de aceite.
Gracias. Un saludo,