Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 13 May 2025 12:25

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 164 65 66 67 68239 Next
Author Message
PostPosted: 07 Jun 2016 23:24 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Yo también montaría la m7,este invierno me ha tocado andar en agua varios días y era fácil hacer derrapar a la m8,lo bueno que la derrapadas era muy noble e intuitiva sobre todo estirando la segunda marcha

enviado desde mi yamaha mt09

PostPosted: 08 Jun 2016 22:17 
Novato
Novato

Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola. La cuestión es que los z8 están casi nuevos, pero me da miedo que no me vayan bien en la mt. Si no me decantaría por los m7rr. Después de verano no creo que pueda coger mucho la moto. Tengo una bruja de dos años y me vienen gemelos...
Intentaré llevarla en verano a Cuzcurrita del río Tirón. A ver si coincidimos y me enseñas alguna rutilla.
Saludos.
:salud:
x

PostPosted: 08 Jun 2016 23:10 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Eso está hecho :lol:

enviado desde mi yamaha mt09

PostPosted: 10 Jun 2016 14:35 
Motero
Motero

Juego de Pirelli Angel ST por 130€ en casa.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... st10472880" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!!
x

PostPosted: 10 Jun 2016 19:16 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Bueno, al final me he decidido a probar los Metzeler Roadtec 01.
Supongo que al principio de coña, como todos... Ya os contaré cuando los monte y cuando pase el tiempo.
Espero no equivocarme... No creo
Hey! Vi impresiones de Ricardo que también las montó, pero no tuyas. Qué tal han ido? (Disculpa si ya lo habías hecho, no lo he visto...)

PostPosted: 12 Jun 2016 12:42 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Quote:
Bueno, al final me he decidido a probar los Metzeler Roadtec 01.
Supongo que al principio de coña, como todos... Ya os contaré cuando los monte y cuando pase el tiempo.
Espero no equivocarme... No creo
Hey! Vi impresiones de Ricardo que también las montó, pero no tuyas. Qué tal han ido? (Disculpa si ya lo habías hecho, no lo he visto...)
Quote:
Les dejo mi pequeño resumen de mi experiencia con los metzeler roadtec 01

Tras mas de 700 km debo decir que son increibles! Con decir que me he acostado para ver si es que las gomas no estaban desinfladas mas de 10 veces debido a la increible sensacion que se pega al asfalto.

He tenido michelin, pirelli, dunlop, y nada como estas, super contento.
Elite_driver, no, efectivamente no he puesto todavía comentarios porque por trabajo no me he podido permitir casi salir a rodar en serio con la moto. La uso a diario, pero para ir al trabajo por autovía y poco tiempo. Pero ya que preguntas directamente... ;)

Lo primero que noté es que te transmiten más sensaciones que los Dunlop de origen. Como si te "leyesen" mejor el asfalto. Así que son muy nobles y dan confianza. Además con poca temperatura y/o con agua son geniales. Calientan muy rápido. Paras tocas las gomas y te sorprende. Supongo, Ricardo que esto en Zurich es lo que te alucinará: lógico ;)
Con calor sólo he salido un día y todavía no creo que tenga capacidad de juicio fiable(el mes que viene tendré oportunidad de salir de dudas): en dos rotondas ese día sentí como deslizaba la trasera; suave, sin sustos,... pero desconozco si se trata de su comportamiento por calor y porque le iba zurrando, o por que justo allí el suelo tenía suciedad,... No te puedo contar más de momento :P

Seguiremos informando

PostPosted: 13 Jun 2016 15:13 
Motero
Motero

Quote:
Juego de Pirelli Angel ST por 130€ en casa.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... st10472880" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!!
Recibidas esta mañana las gomas!! DOT 2914 Y 3714, no llegan a los 2 años y por 130€ son una ganga... El miércoles las monto. El cupón sigue activo hoy. Saludos!!
x

PostPosted: 13 Jun 2016 21:16 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¿Cuantos kilometros le has sacado a las PR3? yo tengo las PR4 y la de atras ya tiene 10.000 kilometros y le queda bastante. No se si alguien habra gastado ya un juego de PR4, mas que nada por saber como cuentos kilometros duran, aunque dependa muchisimo de la conduccion, puede valer para que me haga una idea.
x

PostPosted: 13 Jun 2016 23:56 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola. Yo llevo 12.600 kms con el PR4 trasero y está en las últimas. El de origen me duró 8.500

PostPosted: 17 Jun 2016 12:25 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola. La cuestión es que los z8 están casi nuevos, pero me da miedo que no me vayan bien en la mt. Si no me decantaría por los m7rr. Después de verano no creo que pueda coger mucho la moto. Tengo una bruja de dos años y me vienen gemelos...
Intentaré llevarla en verano a Cuzcurrita del río Tirón. A ver si coincidimos y me enseñas alguna rutilla.
Saludos.
:salud:
Joder.. Ese es mi pueblo.. Y también tengo una tracer. Estaré en julio por ahí y parte de Agosto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 164 65 66 67 68239 Next

All times are UTC+02:00