Quote:
Quote:
937€ el viejo, el nuevo de 2018 igual cambia el precio, + kit de arrastre nuevo, + mano de obra que no sera poca.
El cambio es para pensarselo.
Vergonzoso lo de yamaha en este punto, deberian hacer una campaña para cambiarlo, pero eso es soñar. A cuantos clientes a nivel mundial nos han tangado con el modelo entonces ?
Encima nuestro modelo aun se vera mas devaluado ante la venta y compra de segunda mano, chapo por yamaha
Me parece el típico comentario, de alguien que nunca está contento con lo que tiene, y se indigna con cualquier cosa.
Que pasa que tienen que sacar el modelo perfecto y definitivo ? Es obvio que cada modelo nuevo, viene a mejorar lo que ya había. Que con un basculante más largo, mejore la estabilidad a alta velocidad, no significa que te hayan timado con el anterior modelo. Y tampoco tienen porqué cambiarte nada, la garantía es para un fallo de fabricación, una pieza en mal estado etc... Lo que le pasa a nuestra moto, es que fue pensada más para otras cosas, y ahora en una nueva versión, han escuchado a los usuarios y han modificado la moto para lo que se les pide. Sacrificar agilidad, en pro de estabilidad.
Yamaha, como sacáis moto nueva y mejorada, mejorarme mi versión anterior By the face , que si no , os pongo verdes. En fin....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que no estoy contento con lo que tengo y me indigno por cualquier cosa..... Lo dejo estar y me callo, no te conozco y tu no me conoces, asi que dejalo ahi.
Volviendo al tema moto, no puede ser que con una moto nueva con 1 año y poco te hagan una reforma/cambio de tal magnitud, bastante importante a mi punto de vista, el resto de cosas subsanables. En otras marcas lo ubieran entomado como defecto de fabricacion, no como otros lo entomais, es corta de ejes, pues mas R, eso tampoco es.
Quizas no sea la moto indicada o perfecta, pero a mi me va de coña para el uso que le hago.