Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 08 May 2025 16:05

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 162 63 64 65 6686 Next
Author Message
PostPosted: 08 Nov 2017 21:35 
Offline
Motero
Motero

Joined: 29 Mar 2015 23:04
Posts: 269
Location: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Bueno yamaha deja claro donde esta el problema , ya hace que se comento y comenté y alguno a buscado su propia solucion artesanal y bien.
La tracer 2018 o la que se supone esta ahora a la venta es 6 centimetros mas larga y suspensiones de mas calidad.
Pero lo que esta claro es la distancia de ejes .
Bueno ahora a comprar el basculante nuevo jajajajajajaj. Lo mismo vale menos que el akra.
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... stechspecs
Lo que es de vergüenza que Yamaha haya tardado tanto en modificar el basculante sabiendo el problema que tenía esta moto. Esto ya en el modelo 2016 lo tenían que haber solucionado.
x


Top
   
PostPosted: 08 Nov 2017 21:45 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Tenían que deshacerse de los basculantes fabricados jajajajaja.
Lo que tengo claro que mañana pregunto precio del basculante nuevo , casi que puede ser mas barato que cambiar todas las suspensiones y problema resuelto de una tacada

973 euros basculante trasero entero.
Menos que amortiguador y horquillas y alguna cosa mas
http://www.recambios-yamaha.com
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2017 09:45 
Offline
Novato
Novato

Joined: 16 Jun 2016 14:00
Posts: 67
Location: BCN
937€ el viejo, el nuevo de 2018 igual cambia el precio, + kit de arrastre nuevo, + mano de obra que no sera poca.

El cambio es para pensarselo.

Vergonzoso lo de yamaha en este punto, deberian hacer una campaña para cambiarlo, pero eso es soñar. A cuantos clientes a nivel mundial nos han tangado con el modelo entonces ?

Encima nuestro modelo aun se vera mas devaluado ante la venta y compra de segunda mano, chapo por yamaha

_________________
V'sss
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2017 10:57 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Bueno lo del cambio sigue siendo mas económico que las horquillas y amortiguador trasero.
Lo de la campaña seria impensable claro esta , en cuanto a lo de perder valor siempre se pierde cuando sale modelo nuevo , por lo del basculante según se mire , si soluciona el problema quiere decir que también la hace mas lenta entre curvas y de movimiento al manejarla .
Siempre abra quien quiere que sea mas ágil en ciudad y curvas lentas , es decir mas R , si son seis centímetros mas también es mas lenta de manejo.
Y para eso gusto colores
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2017 11:51 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
937€ el viejo, el nuevo de 2018 igual cambia el precio, + kit de arrastre nuevo, + mano de obra que no sera poca.

El cambio es para pensarselo.

Vergonzoso lo de yamaha en este punto, deberian hacer una campaña para cambiarlo, pero eso es soñar. A cuantos clientes a nivel mundial nos han tangado con el modelo entonces ?

Encima nuestro modelo aun se vera mas devaluado ante la venta y compra de segunda mano, chapo por yamaha
Me parece el típico comentario, de alguien que nunca está contento con lo que tiene, y se indigna con cualquier cosa.
Que pasa que tienen que sacar el modelo perfecto y definitivo ? Es obvio que cada modelo nuevo, viene a mejorar lo que ya había. Que con un basculante más largo, mejore la estabilidad a alta velocidad, no significa que te hayan timado con el anterior modelo. Y tampoco tienen porqué cambiarte nada, la garantía es para un fallo de fabricación, una pieza en mal estado etc... Lo que le pasa a nuestra moto, es que fue pensada más para otras cosas, y ahora en una nueva versión, han escuchado a los usuarios y han modificado la moto para lo que se les pide. Sacrificar agilidad, en pro de estabilidad.

Yamaha, como sacáis moto nueva y mejorada, mejorarme mi versión anterior By the face , que si no , os pongo verdes. En fin....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2017 12:02 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Nuevo basculante y a circuito!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2017 12:48 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Comentaros que hoy con mucho viento de frente a 1.8 y con el baul (circuito siempre) a querido moverse levemente. Nunca me habia pasado por lo que deduzco que el viento influye muchisimo.
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2017 14:31 
Offline
Novato
Novato

Joined: 16 Jun 2016 14:00
Posts: 67
Location: BCN
Quote:
Quote:
937€ el viejo, el nuevo de 2018 igual cambia el precio, + kit de arrastre nuevo, + mano de obra que no sera poca.

El cambio es para pensarselo.

Vergonzoso lo de yamaha en este punto, deberian hacer una campaña para cambiarlo, pero eso es soñar. A cuantos clientes a nivel mundial nos han tangado con el modelo entonces ?

Encima nuestro modelo aun se vera mas devaluado ante la venta y compra de segunda mano, chapo por yamaha
Me parece el típico comentario, de alguien que nunca está contento con lo que tiene, y se indigna con cualquier cosa.
Que pasa que tienen que sacar el modelo perfecto y definitivo ? Es obvio que cada modelo nuevo, viene a mejorar lo que ya había. Que con un basculante más largo, mejore la estabilidad a alta velocidad, no significa que te hayan timado con el anterior modelo. Y tampoco tienen porqué cambiarte nada, la garantía es para un fallo de fabricación, una pieza en mal estado etc... Lo que le pasa a nuestra moto, es que fue pensada más para otras cosas, y ahora en una nueva versión, han escuchado a los usuarios y han modificado la moto para lo que se les pide. Sacrificar agilidad, en pro de estabilidad.

Yamaha, como sacáis moto nueva y mejorada, mejorarme mi versión anterior By the face , que si no , os pongo verdes. En fin....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que no estoy contento con lo que tengo y me indigno por cualquier cosa..... Lo dejo estar y me callo, no te conozco y tu no me conoces, asi que dejalo ahi.

Volviendo al tema moto, no puede ser que con una moto nueva con 1 año y poco te hagan una reforma/cambio de tal magnitud, bastante importante a mi punto de vista, el resto de cosas subsanables. En otras marcas lo ubieran entomado como defecto de fabricacion, no como otros lo entomais, es corta de ejes, pues mas R, eso tampoco es.

Quizas no sea la moto indicada o perfecta, pero a mi me va de coña para el uso que le hago.

_________________
V'sss
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2017 14:48 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Quote:
937€ el viejo, el nuevo de 2018 igual cambia el precio, + kit de arrastre nuevo, + mano de obra que no sera poca.

El cambio es para pensarselo.

Vergonzoso lo de yamaha en este punto, deberian hacer una campaña para cambiarlo, pero eso es soñar. A cuantos clientes a nivel mundial nos han tangado con el modelo entonces ?

Encima nuestro modelo aun se vera mas devaluado ante la venta y compra de segunda mano, chapo por yamaha
Me parece el típico comentario, de alguien que nunca está contento con lo que tiene, y se indigna con cualquier cosa.
Que pasa que tienen que sacar el modelo perfecto y definitivo ? Es obvio que cada modelo nuevo, viene a mejorar lo que ya había. Que con un basculante más largo, mejore la estabilidad a alta velocidad, no significa que te hayan timado con el anterior modelo. Y tampoco tienen porqué cambiarte nada, la garantía es para un fallo de fabricación, una pieza en mal estado etc... Lo que le pasa a nuestra moto, es que fue pensada más para otras cosas, y ahora en una nueva versión, han escuchado a los usuarios y han modificado la moto para lo que se les pide. Sacrificar agilidad, en pro de estabilidad.

Yamaha, como sacáis moto nueva y mejorada, mejorarme mi versión anterior By the face , que si no , os pongo verdes. En fin....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que no estoy contento con lo que tengo y me indigno por cualquier cosa..... Lo dejo estar y me callo, no te conozco y tu no me conoces, asi que dejalo ahi.

Volviendo al tema moto, no puede ser que con una moto nueva con 1 año y poco te hagan una reforma/cambio de tal magnitud, bastante importante a mi punto de vista, el resto de cosas subsanables. En otras marcas lo ubieran entomado como defecto de fabricacion, no como otros lo entomais, es corta de ejes, pues mas R, eso tampoco es.

Quizas no sea la moto indicada o perfecta, pero a mi me va de coña para el uso que le hago.
Buenas.
Estoy contigo, ahora sí que Yamaha ha metido la pata hasta el fondo. Al anunciar que tendrà màs estabilidad a altas velocidades y con los cambios de manillar y cubre manetas, reconoce que la cagó.
No te extrañe que alguien demandé a Yamaha, exigiendo las modificaciones que se han efectuado
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2017 20:19 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Pues el que se a comprado una bmw f800 estará que trina , no dejan ni un tornillo de la anterior , pero nada .
Coñas a parte , dudo que se pueda reclamar sobre la distancia de ejes ya que esta en las especificaciones de la moto , es decir ya se sabia antes de su compra , otra cosa es que no de seguridad a según que velocidades, si ya entre los foreros los hay que dicen que cero problemas los que la moto perfecta y los que sufren de vez en cuando y segun el tipo de conducción.
Y además como te presentas ante el juez y dices que tu moto a partir de 160 es insegura , te dirá se claro es demasiada velocidad y si le añades no no que es en circuito , te dirá yamaha que no es una moto concebida para circuito.
Un circulo vicioso que no termina nuca .

Pero bueno aporto un granito mas al tema de estabilidad en vez de llevar los neumáticos a 2.5 el delantero y 2.9 el trasero ir bajando y también se corrige mucho el tema , un 2.3 delante y 2.6 si vas solo y se nota
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 162 63 64 65 6686 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: