Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 18:13

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 79 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 8 Next
Author Message
PostPosted: 25 May 2016 11:34 
Principiante
Principiante

Quote:
En berriz motorsport, los puños calefactables 9.700 euros, con yamaha tracer nueva y matriculada de regalo. :P
te ha costado mucho sacar los puños calefactables en los 9700?? gracias
x

PostPosted: 27 May 2016 14:21 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
En berriz motorsport, los puños calefactables 9.700 euros, con yamaha tracer nueva y matriculada de regalo. :P

No, le dije que si me la dejaba por ese precio con puños y me dijo que si. Mire sobre 20 sitios y fue el mas barato con diferencia. un saludo.

PostPosted: 28 May 2016 00:08 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:

No, le dije que si me la dejaba por ese precio con puños y me dijo que si. Mire sobre 20 sitios y fue el mas barato con diferencia. un saludo.
ok, gracias, esque yo pase y me dijo 9700, sin nada. esta bien saberlo, asi la proxima vez si voy le apretare pa sacarle el baul.
x

PostPosted: 28 May 2016 14:48 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:

ok, gracias, esque yo pase y me dijo 9700, sin nada. esta bien saberlo, asi la proxima vez si voy le apretare pa sacarle el baul.
Barato fue, pero no esperes un gran trato personal por su parte. Me tuvo casi 25 dias para matricularla. Tardo menos en llegar de belgica que en matricularla. La verdad es que es un poco pasota y un sin sangre, imagino que te darias cuenta. Si te viene bien cogerla en madrid, barcelona o malaga tiene socios en otras tiendas que seguro te daran mejor trato. No le iba a hacer ninguna publicidad pero el precio merece la pena.

PostPosted: 29 May 2016 09:52 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:

Barato fue, pero no esperes un gran trato personal por su parte. Me tuvo casi 25 dias para matricularla. Tardo menos en llegar de belgica que en matricularla. La verdad es que es un poco pasota y un sin sangre, imagino que te darias cuenta. Si te viene bien cogerla en madrid, barcelona o malaga tiene socios en otras tiendas que seguro te daran mejor trato. No le iba a hacer ninguna publicidad pero el precio merece la pena.
si, ya me di cuenta de que no le importaba mucho la verdad vender motos. de todos modos volvere a pasar para ver si le consigo sacar algun extra, muchas gracias por tu info.
x

PostPosted: 09 Jun 2016 12:19 
Principiante
Principiante

Pues yo mirando y mirando el que mejor precio como viene de fabrica 9665 en la calle y los que lo mireis en Motos Sant Adrian y paralelos como creo que an comentado, por unos € menos no vale lapena. :grupo:
x

PostPosted: 09 Jun 2016 12:47 
Novato
Novato

Quote:
Pues yo mirando y mirando el que mejor precio como viene de fabrica 9665 en la calle y los que lo mireis en Motos Sant Adrian y paralelos como creo que an comentado, por unos € menos no vale lapena. :grupo:
Estamos los dos igual, mirando mirando :ugeek:

El precio que has comentado es en Motos San Adrián u otro concesionario?
x

PostPosted: 09 Jun 2016 18:04 
Principiante
Principiante

El precio que puesto es como me la an dejado en Motos Pares de Barcelona, me han mejorado el de Motos Costa, no te he contestado al privado por que no se porque no me deja en viar mensajes
x

PostPosted: 09 Jun 2016 22:44 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Yo tambien compré en Parés y el ofertón fue de aupa. Más pensando que fue de las primeras. Pero por algún motivo no son muy famosos en el foro y yo que digamos muy contento con el servicio postventa no he acabado.

PostPosted: 10 Jun 2016 12:04 
Novato
Novato

Quote:
El precio que puesto es como me la an dejado en Motos Pares de Barcelona, me han mejorado el de Motos Costa, no te he contestado al privado por que no se porque no me deja en viar mensajes
Genial! Gracias!

Yo también me pasé por ahí y la actitud me sorprendió muchísimo, fue directo al grano -palabras textuales- :

- "Mira, aquí el precio es 10.000€ más los 250€ de gastos. Ahora, acaba de hacer la ronda de precios y concesionarios y ven a mi el último, que seguro que llegamos a un acuerdo".

Así que habrá que volver a ir, viendo como se porta. 8-)
x

Post new topic  Reply to topic  [ 79 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 8 Next

All times are UTC+02:00