Quote:
Tambien los pedi la semana pasada y aun no llegaron.
Me llamo raul y me comento que han tenido algun problemilla pero que esta solucionado y los estan haciendo y enviando.
excelente detalle!
Espero dejar de verme los hombros...
Tanto sara como raul te atienden muy bien en todo lo que uno necesite.

Pues ya has tenido más suerte que yo. La verdad es que estoy un poco cabreado con este tema....
El viernes a eso de las 12:00h recibí mail de Sara pidiéndome teléfono, ya que había sido un fallo de ellos y que ya estaba solventado, pero aun así quería hablar conmigo. Le envié el teléfono y hasta hoy..... El viernes sobre las 18:00h llamé dos veces tanto al móvil como al fijo que tienen en su web, sin contestación....
En resumen, pagados los extensores por transferencia el día 13, y a día de hoy (día 25) aun no sé por qué no me han llegado. No puedo estar contento con su servicio de atención al cliente (si le queréis llamar así).
Saludos.