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Avería, se cala al encender
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Autor:  Desboer [ 29 May 2017 19:56 ]
Asunto:  Re: Avería, se cala al encender

Buenas a mí me pasa lo mismo después de estar la moto parada unas 4 horas en la calle arranco voy a gasolinera que está a 100metros paro cargo y cuando arrancó se para :mrgreen: No lo hace siempre, lo que si coincide es que cuando me pasa al día siguiente cae alguna gota de gasolina por los tubos de abajo, os tira gasolina a vosotros también ? Es normal ? Ni la Fazer, ni la R6r me gotearon nunca gasolina . Saludos !!!

Autor:  amoto [ 30 May 2017 16:12 ]
Asunto:  Re: Avería, se cala al encender

No Desboer, no debe caer ni una sola gota, es inaceptable, podria incendiarse la moto. Yo de ti miraria los tubos de conducción de gasolina.

Autor:  JavierSport [ 30 May 2017 21:23 ]
Asunto:  Re: Avería, se cala al encender

Citar:
Buenas a mí me pasa lo mismo después de estar la moto parada unas 4 horas en la calle arranco voy a gasolinera que está a 100metros paro cargo y cuando arrancó se para :mrgreen: No lo hace siempre, lo que si coincide es que cuando me pasa al día siguiente cae alguna gota de gasolina por los tubos de abajo, os tira gasolina a vosotros también ? Es normal ? Ni la Fazer, ni la R6r me gotearon nunca gasolina . Saludos !!!
Lo mismo la llenas demasiado... Hay un punto máximo de llenado indicado en el manual...

Autor:  luisda [ 30 May 2017 22:01 ]
Asunto:  Re: Avería, se cala al encender

Pienso lo mismo que Javier. Igual lo llenas demasiado. He visto varias veces a motos pararse porque el depósito hace el vacío por estar muy lleno. Lo abres, lo cierras y ya está. También tira gasolina por un rebosadero. El fin de semana pasado le pasó a un compi en una salida.... Igual no es eso, pero compruébalo por si acaso

Autor:  Desboer [ 31 May 2017 12:23 ]
Asunto:  Re: Avería, se cala al encender

No se podría ser, pero siempre la lleno igual a ras de la cesta metálica, si que es verdad que llenó el depósito con la moto recta !! Y a lo mejor me paso !!

Autor:  amoto [ 31 May 2017 12:43 ]
Asunto:  Re: Avería, se cala al encender

Yo lleno siempre a tope y nunca ha rezumado por ningun sitio.

Autor:  JavierSport [ 31 May 2017 12:57 ]
Asunto:  Re: Avería, se cala al encender

Citar:
No se podría ser, pero siempre la lleno igual a ras de la cesta metálica, si que es verdad que llenó el depósito con la moto recta !! Y a lo mejor me paso !!
Yo lo lleno hasta ese mismo punto, pero con la moto apoyada en la pata (queda menos llena)...

Autor:  David78 [ 31 May 2017 13:18 ]
Asunto:  Re: Avería, se cala al encender

Lleno siempre hasta la chapa encima del caballete central y sin problemas.
Además si os pasáis de nivel hay un desague.

Autor:  guns [ 06 Jun 2017 23:05 ]
Asunto:  Re: Avería, se cala al encender

Muy buenas a todos! Hoy me ha pasado una cosa extraña: Acercándome a un semáforo he accionado la maneta del embrague en 2a marcha para así llegar hasta el propio semáforo con la propia inhercia de la moto, y de golpe, se ha parado el motor. He llegado al semáforo he vuelto a arrancarla y después todo normal.

Os ha pasado algo similar alguna vez? la moto tiene 4400km, con mi antigua xj6 me había pasado alguna vez, y nosé si es normal o soy yo que estoy demasiado paranoico al ser la moto nueva y me "rallo" por todo, jejeje.

Gracias y saludos!!

Autor:  JavierSport [ 07 Jun 2017 18:58 ]
Asunto:  Re: Avería, se cala al encender

Citar:
Muy buenas a todos! Hoy me ha pasado una cosa extraña: Acercándome a un semáforo he accionado la maneta del embrague en 2a marcha para así llegar hasta el propio semáforo con la propia inhercia de la moto, y de golpe, se ha parado el motor. He llegado al semáforo he vuelto a arrancarla y después todo normal.

Os ha pasado algo similar alguna vez? la moto tiene 4400km, con mi antigua xj6 me había pasado alguna vez, y nosé si es normal o soy yo que estoy demasiado paranoico al ser la moto nueva y me "rallo" por todo, jejeje.

Gracias y saludos!!
Me pasaba en la Kawa Z1000SX cuando estaba muy caliente... Bastaba con ir por autovía a 70km/H, dejar de acelerar y coger embrague y el motor se paraba. Era soltar el embrague y arrancaba sola (como a empujón).

El problema era que se quedaba el ralentí muy bajo (1000rpm) cuando la moto estaba bien caliente y al bajar de revoluciones de golpe desde ciertas revoluciones, hacia que la inercia de la caída de vueltas calara el motor.

La Z1000SX lleva un tornillo para ajustar el ralentí, en la Tracer no se como va...

Otro síntoma, y ya se ha comentado por ahí, es cuando arrancas en caliente. El ralentí está tan bajo, que no arranca con fuerza, cosa que si hace si aceleras un poco.

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