Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 20:21

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 974 Next
Author Message
 Post subject: Re: Gama Tracer 2017
PostPosted: 27 Sep 2016 16:34 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
He estado en el concesionario, que bonita es la jodida! Ya tengo presupuesto, falta dsr el gran paso, una decision si he tomado, de las dos cojo la 900, esteticamente me gustan mas los detalles, ahora me falta dar el paso final y estar seguro de que no prefiero su competidora( en mi cerebro claro) la 800 F gs de bmw, es curioso por que son dos motos diferentes pero de gran tamaño, mi primer objetivo en la busquqeda de moto, atacado estoy!! Mirando y mirando! En fin!
Yo te lo voy a poner mas facil ya que he tenido las 2...si vas a hacer pistas la BMW, si solo vas a tocar asfalto la Tracer, es superior en todo salvo en consumo y gasto de neumaticos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la verdad, mis pretensiones son asfalto nada mas
Y pensaba eso mismo, imagino q son las dudas de venga cual! Nervios!! 2semanas sin moto ya!! Etc etc

La estetica me parece brutal la de bmw, ruda
Y eso me gusta, peazo motarro

La trazer es mas refinada, tambien me gusta, tengo dudillas con esos defectos que comentan algunos foreros, que si estabilidad, amortiguacion, etc, pero bueno supongo que todas tienen algun defecto

En fin, mi problemas es que me gustan todas!!!!!

Ya os contare y presentare a mi nueva chica en breve
Pues yo te puedo contar que hace unas semanas que cambié las gomas por las Roadtec 01 y probando a ver que tal van, ya la he puesto un par de veces a mas de 1.8 os puedo asegurar que ahí no había ningún tipo de vibración y de oscilación... y esto con los ajustes de serie de la amortiguación.

No se si serían las condiciones del momento pero gratamente sorprendido la verdad.
x

PostPosted: 27 Sep 2016 16:48 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
se sabe si llevara el motor de la xsr??con embrague antirebote..y el tcs con modos?
Creo que aún no se sabe nada, pero creo que estaría bien...

Ami me gustaría una Negra con barras y llantas doradas tipo R1:

Image
x

PostPosted: 27 Sep 2016 16:50 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Parece que solo vienen nuevos colores azul y negro:

http://www.motorcyclenews.com/news/2016 ... 7-yamahas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 27 Sep 2016 16:51 
Motero
Motero

Tracer 900
Tech Black - New
Mountain Green - New
Yamaha Blue - Continued colour with new graphics

x

PostPosted: 27 Sep 2016 16:54 
Motero
Motero

Image
Image

x

PostPosted: 27 Sep 2016 16:57 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

Yo te lo voy a poner mas facil ya que he tenido las 2...si vas a hacer pistas la BMW, si solo vas a tocar asfalto la Tracer, es superior en todo salvo en consumo y gasto de neumaticos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la verdad, mis pretensiones son asfalto nada mas
Y pensaba eso mismo, imagino q son las dudas de venga cual! Nervios!! 2semanas sin moto ya!! Etc etc

La estetica me parece brutal la de bmw, ruda
Y eso me gusta, peazo motarro

La trazer es mas refinada, tambien me gusta, tengo dudillas con esos defectos que comentan algunos foreros, que si estabilidad, amortiguacion, etc, pero bueno supongo que todas tienen algun defecto

En fin, mi problemas es que me gustan todas!!!!!

Ya os contare y presentare a mi nueva chica en breve
Pues yo te puedo contar que hace unas semanas que cambié las gomas por las Roadtec 01 y probando a ver que tal van, ya la he puesto un par de veces a mas de 1.8 os puedo asegurar que ahí no había ningún tipo de vibración y de oscilación... y esto con los ajustes de serie de la amortiguación.

No se si serían las condiciones del momento pero gratamente sorprendido la verdad.
La verdad es que he leído mucho mucho y pocas conclusiones 100% certeras tengo.....

Lo que está claro es que los movimientos de la dirección pueden venir influenciados por:
- Suspension
- Cupula
- Paramanos
- Ruedas
- Posición de las botellas
- Posicion del manillar
- Rigidez de los brazos
- Nivel de viento
- etc...

Hay tantas variables y tantas opiniones distintas que... Es un poco locura...
Yo la probé de serie a 1.7x maximo con mis 65kg y no se movía nada, pero no se...
x

PostPosted: 27 Sep 2016 18:52 
Motero
Motero

Algunas fotos mas sobre los nuevos colores de la Tracer 900 para 2017

Image

Image
x

PostPosted: 27 Sep 2016 18:53 
Motero
Motero

Articulo

http://solomoto.es/noticias-motos/los-n ... amaha-2017" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí están las Yamaha 2017... por lo menos, los modelos que no se renuevan en el próximo año, ya que viendo las fotos oficiales de la marca de Iwata podemos deducir qué otros modelos veremos profundamenre actualizados en 2017 y que estarán presentes en Intermot y en el EICMA de MIlán.

Las hiperdeportivas R1, las R3, las naked de la gama MT, Tracer, las sport heritage y la SuperTénéré 1200 muestran nuevas decoraciones.

¿Qué modelos no están aquí y sí veremos en los salones? La nueva MT-09 y la R6 2017, con casi total seguridad...
x

PostPosted: 27 Sep 2016 19:01 
Motero
Motero

De hecho en la web de Yamaha ya estan actualizados los colores, parece que solo han sido cambios de colores, tecnicamente, parece que tendra 3 niveles de control de traccion, 2 niveles de "sensibilidad" y apagado... parece que lo hereda de la xsr. Parece que traera tambien el embrague antirebote.

Sacado de la web de Yamaha
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... stechspecs" onclick="window.open(this.href);return false;

Embrague asistido antirrebote (A&S)
Para disfrutar de unas reducciones más suaves al entrar en una curva, nuestro último modelo cuenta con un embrague antirrebote (A&S). El embrague A&S mantiene una excelente estabilidad en el chasis y mejora la capacidad de control gracias a que elimina las sacudidas de la transmisión durante el proceso de reducción.

Innovadores controles electrónicos
Para rendir al máximo en todo tipo de condiciones, sólo tienes que seleccionar uno de los modos de funcionamiento del sistema D-MODE. El control de tracción (TCS) con 3 modos proporciona una mayor seguridad en superficies resbaladizas, mientras que el ABS evita que las ruedas se bloqueen accidentalmente en las frenadas. Además, gracias a la preinstalación, resulta extremadamente sencillo montar un sistema de cambio rápido QSS.
x

PostPosted: 27 Sep 2016 19:26 
Novato
Novato

Y no han puesto las pegatinas de Yamaha en las cachas laterales debajo del asiento del conductor.
Gracias Yamaha por darme la razón :clap: :rofl:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 974 Next

All times are UTC+02:00