Quote:
Quote:
He estado en el concesionario, que bonita es la jodida! Ya tengo presupuesto, falta dsr el gran paso, una decision si he tomado, de las dos cojo la 900, esteticamente me gustan mas los detalles, ahora me falta dar el paso final y estar seguro de que no prefiero su competidora( en mi cerebro claro) la 800 F gs de bmw, es curioso por que son dos motos diferentes pero de gran tamaño, mi primer objetivo en la busquqeda de moto, atacado estoy!! Mirando y mirando! En fin!
Yo te lo voy a poner mas facil ya que he tenido las 2...si vas a hacer pistas la BMW, si solo vas a tocar asfalto la Tracer, es superior en todo salvo en consumo y gasto de neumaticos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la verdad, mis pretensiones son asfalto nada mas
Y pensaba eso mismo, imagino q son las dudas de venga cual! Nervios!! 2semanas sin moto ya!! Etc etc
La estetica me parece brutal la de bmw, ruda
Y eso me gusta, peazo motarro
La trazer es mas refinada, tambien me gusta, tengo dudillas con esos defectos que comentan algunos foreros, que si estabilidad, amortiguacion, etc, pero bueno supongo que todas tienen algun defecto
En fin, mi problemas es que me gustan todas!!!!!
Ya os contare y presentare a mi nueva chica en breve
Pues yo te puedo contar que hace unas semanas que cambié las gomas por las Roadtec 01 y probando a ver que tal van, ya la he puesto un par de veces a mas de 1.8 os puedo asegurar que ahí no había ningún tipo de vibración y de oscilación... y esto con los ajustes de serie de la amortiguación.
No se si serían las condiciones del momento pero gratamente sorprendido la verdad.