Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 02:43

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 154 55 56 57 5884 Next
Author Message
PostPosted: 31 Aug 2015 00:49 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Hombre...que porque te pases unos cientos de kms no pasa nada!

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 31 Aug 2015 01:01 
Motero
Motero

Quote:
Hombre...que porque te pases unos cientos de kms no pasa nada!
Sé q no hay problema en pasarte de kms, pero quiero q si por un casual la moto da un problema gordo, se intenten aferrar a q el mantenimiento no se hizo correctamente, por lo q no se arregla en garantía. Ahora ya procuro cubrirme la espalda con todo, porque nadie va a mirar por ti y si alguien puede librarse de pagar algo, ten por seguro q lo hará. Así q como tengo el scooter de 500 q todavía no he vendido, ando con el hasta q me pasen la revision! Saludos
x

PostPosted: 31 Aug 2015 05:36 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Muy chula acuen!!
Los intermitentes led estuve en dudas de montarlos o no, ya q me parecían super cutres en la mano para los 120€ q cuestan, pero vistos así en foto no quedan mal....
A disfrutarla mucho!! Yo esta semana espero poder usarla de nuevo, llevo mas de 1 semana con la moto parada esperando a q vuelvan de las vacaciones en el taller. Para q os hagáis una idea, me la entregaron el 17 por la mañana y el día 19 por la noche ya la tuve q dejar aparcada por haber llegado a los 1000kms.... :swear:
Saludos
Joder Borja, 1000 km en dos días!!!! Que pasada!!!
Y no hay ningún taller aunque tengas que hacer 500 km? Jejejeje.
Yo pienso igual, aunque me hubiese pasado un poquito, alguna vueltecita me hubiese dado, (pero no de 500 km en un día). Jijijijiji.

Los intermitentes led, es verdad que en eBay los encuentras más baratos pero me daba pereza montarlos yo. Además, el concesionario me regalaba 300 euros en accesorios, así que les dije que los montaran y ya está. Es el único chuche que le he puesto (a parte de la parrilla Givi para la maleta)

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 31 Aug 2015 11:51 
Novato
Novato

Disfrútala Acuen. Cada vez que la veo en color rojo me entran dudas con la azul. [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Tapatalk

PostPosted: 31 Aug 2015 13:00 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Disfrútala Acuen. Cada vez que la veo en color rojo me entran dudas con la azul. [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Tapatalk
Jejejeje, gracias!!! Ya sabes que las rojas son las que mas corren, las que no flanean con el viento y las que no tienen turbulencias!!! [WINKING FACE][WINKING FACE][WINKING FACE][WINKING FACE]

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 31 Aug 2015 15:32 
Principiante
Principiante

Que la disfrutes!!

Yo al final he tenido que cambiar el color de la matt grey a la lava red y la verdad es que cada vez que veo la roja me gusta mas :clap:

Tengo fecha prevista de entrega el 2 de octubre. Espero que se adelante un poco!!
A vosotros se os adelanto la entrega u os la entregaron en la fecha prevista??
x

PostPosted: 31 Aug 2015 17:45 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Enhorabuena acuen, a disfrutarla, q es lo que toca.
x

PostPosted: 31 Aug 2015 19:10 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Enhorabuena acuen, a disfrutarla, q es lo que toca.
Gracias!!!

x

PostPosted: 31 Aug 2015 23:20 
Novato
Novato

Bueno, por fin hoy he recogido mi Tracer Red Lava del concesionario!

Yo no me esperaba que me la pudiesen entregar hasta mañana, pero no sabéis qué alegría me han dado cuando a las 16:00 h me han llamado del concesionario y me han dicho que ya podía pasarme a buscarla.

Fecha de reserva: 28/07/2015
Fecha de entrega: 31/08/2015

Last edited by Rafa883 on 01 Sep 2015 14:57, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 31 Aug 2015 23:26 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Bueno, por fin hoy he recogido mi Tracer Red Lava del concesionario!

Yo no me esperaba que me la pudiesen entregar hasta mañana, pero no sabéis qué alegría me han dado cuando a las 16:00 h me han llamado del concesionario y me han dicho que ya podía pasarme a buscarla.
Otro feliz poseedor de una lava red!!! felicidades!!!

x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 154 55 56 57 5884 Next

All times are UTC+02:00