Quote:
Muy chula acuen!!
Los intermitentes led estuve en dudas de montarlos o no, ya q me parecían super cutres en la mano para los 120€ q cuestan, pero vistos así en foto no quedan mal....
A disfrutarla mucho!! Yo esta semana espero poder usarla de nuevo, llevo mas de 1 semana con la moto parada esperando a q vuelvan de las vacaciones en el taller. Para q os hagáis una idea, me la entregaron el 17 por la mañana y el día 19 por la noche ya la tuve q dejar aparcada por haber llegado a los 1000kms....
Saludos
Joder Borja, 1000 km en dos días!!!! Que pasada!!!
Y no hay ningún taller aunque tengas que hacer 500 km? Jejejeje.
Yo pienso igual, aunque me hubiese pasado un poquito, alguna vueltecita me hubiese dado, (pero no de 500 km en un día). Jijijijiji.
Los intermitentes led, es verdad que en eBay los encuentras más baratos pero me daba pereza montarlos yo. Además, el concesionario me regalaba 300 euros en accesorios, así que les dije que los montaran y ya está. Es el único chuche que le he puesto (a parte de la parrilla Givi para la maleta)
Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.