Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 21:07

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 816 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 09 Dic 2016 18:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2015 09:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
Hoy he reflasheado centralita en Sabadell.
Reestreno Tracer, si antes estaba contento, ahora estoy alucinando!!!
Y el viernes llegan muelles, aceite y amortiguador trasero!
Hombreee... cuenta, cuenta.
Por no ensuciar este, solo te diré por encima que solamente me han deslimitado velocidad y bajado la temperatura de entrada del ventilador. Lo demás ha sido reprogramar centralita, inyección, gas y la entrega de potencia. Sin desactivar nada de electrónica, AIS, ni nada más para de esta manera mantener el consumo.
Total, desde bajos ya se nota más potencia, más suavidad y progresividad. Y cuando apretas... En modo Std está por encima del A anterior y el A actual es una burrada.
En fin probaré más y sacaré más conclusiones pero si antes estaba contento, ahora estoy pletórico. Y con amortiguación nueva Ohlins, que ya probé porque raines la lleva, voy a dejar la moto lista!
Vale, vale,... ya nos tienes a todos en vilo :D :D
Por favor, en este u otro hilo, cuenta porqué la reprogramaste, dónde y cuánto, si es un mapa oficial de otro modelo o "tuneado"... ¡Pelos y señales! :D :D :D
Gracias ;)
Citar:
Si sirve de ayuda la mía, según medida del panel de instrumentos, antes de la repro estaba en 5,7. Ahora con la repro está en 6,2 y cuando la meto en circuito 6,7.
La diferencia no duele mucho en el bolsillo. Voy siempre ligerito.
Y... ¿Tanto se nota en comportamiento? ¿Penaliza en algún otro aspecto?
Gracias también :)

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2016 18:23 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:

Hombreee... cuenta, cuenta.
Por no ensuciar este, solo te diré por encima que solamente me han deslimitado velocidad y bajado la temperatura de entrada del ventilador. Lo demás ha sido reprogramar centralita, inyección, gas y la entrega de potencia. Sin desactivar nada de electrónica, AIS, ni nada más para de esta manera mantener el consumo.
Total, desde bajos ya se nota más potencia, más suavidad y progresividad. Y cuando apretas... En modo Std está por encima del A anterior y el A actual es una burrada.
En fin probaré más y sacaré más conclusiones pero si antes estaba contento, ahora estoy pletórico. Y con amortiguación nueva Ohlins, que ya probé porque raines la lleva, voy a dejar la moto lista!
Vale, vale,... ya nos tienes a todos en vilo :D :D
Por favor, en este u otro hilo, cuenta porqué la reprogramaste, dónde y cuánto, si es un mapa oficial de otro modelo o "tuneado"... ¡Pelos y señales! :D :D :D
Gracias ;)
Citar:
Si sirve de ayuda la mía, según medida del panel de instrumentos, antes de la repro estaba en 5,7. Ahora con la repro está en 6,2 y cuando la meto en circuito 6,7.
La diferencia no duele mucho en el bolsillo. Voy siempre ligerito.
Y... ¿Tanto se nota en comportamiento? ¿Penaliza en algún otro aspecto?
Gracias también :)
No penaliza, para mi gusto, ni en consumo. Todo son ganancias, quizás a lo suavita que viene de fabrica y sensación eléctrica del motor. Ahora se nota motor màs ronco, CP3 auténtico.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2016 19:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 05:15
Mensajes: 259
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Citar:
Citar:

Por no ensuciar este, solo te diré por encima que solamente me han deslimitado velocidad y bajado la temperatura de entrada del ventilador. Lo demás ha sido reprogramar centralita, inyección, gas y la entrega de potencia. Sin desactivar nada de electrónica, AIS, ni nada más para de esta manera mantener el consumo.
Total, desde bajos ya se nota más potencia, más suavidad y progresividad. Y cuando apretas... En modo Std está por encima del A anterior y el A actual es una burrada.
En fin probaré más y sacaré más conclusiones pero si antes estaba contento, ahora estoy pletórico. Y con amortiguación nueva Ohlins, que ya probé porque raines la lleva, voy a dejar la moto lista!
Vale, vale,... ya nos tienes a todos en vilo :D :D
Por favor, en este u otro hilo, cuenta porqué la reprogramaste, dónde y cuánto, si es un mapa oficial de otro modelo o "tuneado"... ¡Pelos y señales! :D :D :D
Gracias ;)
Citar:
Si sirve de ayuda la mía, según medida del panel de instrumentos, antes de la repro estaba en 5,7. Ahora con la repro está en 6,2 y cuando la meto en circuito 6,7.
La diferencia no duele mucho en el bolsillo. Voy siempre ligerito.
Y... ¿Tanto se nota en comportamiento? ¿Penaliza en algún otro aspecto?
Gracias también :)
No penaliza, para mi gusto, ni en consumo. Todo son ganancias, quizás a lo suavita que viene de fabrica y sensación eléctrica del motor. Ahora se nota motor màs ronco, CP3 auténtico.
Hola, ¿te la han metido en el banco de potencia para ver cuantos caballos ha ganado?


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2016 19:35 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 17 Feb 2015 20:58
Mensajes: 2430
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Hola compañeros, yo también me uno al grupo de ENCANTADOS de esta maquina, y como ya esta dicho de todo solo puntualizar, que esta MT-09 Tracer, es LA MOTO.

Que da claro, no?. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2016 19:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 13 Sep 2015 08:38
Mensajes: 65
Ubicación: Toledo
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race blue
Citar:
Isma, a mi el ruido me empezó a los 5000 km, no se a los demás
ok :salud:

_________________
:rofl: :rofl: :rofl:


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2016 20:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
Vale, vale,... ya nos tienes a todos en vilo :D :D
Por favor, en este u otro hilo, cuenta porqué la reprogramaste, dónde y cuánto, si es un mapa oficial de otro modelo o "tuneado"... ¡Pelos y señales! :D :D :D
Gracias ;)


Y... ¿Tanto se nota en comportamiento? ¿Penaliza en algún otro aspecto?
Gracias también :)
No penaliza, para mi gusto, ni en consumo. Todo son ganancias, quizás a lo suavita que viene de fabrica y sensación eléctrica del motor. Ahora se nota motor màs ronco, CP3 auténtico.
Hola, ¿te la han metido en el banco de potencia para ver cuantos caballos ha ganado?
Si claro, repro sin banco no se entiende. Hay un hilo donde comentamos el tema. Deslimitación y no no me acuerdo....
96 dió de origen, 117 después repro.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2016 20:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 05:15
Mensajes: 259
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Citar:
Citar:
No penaliza, para mi gusto, ni en consumo. Todo son ganancias, quizás a lo suavita que viene de fabrica y sensación eléctrica del motor. Ahora se nota motor màs ronco, CP3 auténtico.
Hola, ¿te la han metido en el banco de potencia para ver cuantos caballos ha ganado?
Si claro, repro sin banco no se entiende. Hay un hilo donde comentamos el tema. Deslimitación y no no me acuerdo....
96 dió de origen, 117 después repro.
¿solo 96 caballos de serie? que extraño, 19 cv menos que los que indica Yamaha son muchos, no es muy normal una cosa son 2 o 3 cv menos que los anunciados pero casi 20 cv no cuadra mucho ni aunque fueran a la rueda, que siempre son algunos menos que al embrague. En fín, gracias por la info.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2016 20:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 05:15
Mensajes: 259
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Citar:
Citar:
Hola, ¿te la han metido en el banco de potencia para ver cuantos caballos ha ganado?
Si claro, repro sin banco no se entiende. Hay un hilo donde comentamos el tema. Deslimitación y no no me acuerdo....
96 dió de origen, 117 después repro.
¿solo 96 caballos de serie? que extraño, 19 cv menos que los que indica Yamaha son muchos, no es muy normal una cosa son 2 o 3 cv menos que los anunciados pero casi 20 cv no cuadra mucho ni aunque fueran a la rueda, que siempre son algunos menos que al embrague. En fín, gracias por la info.
Tengo en casa una comparativa que SOLO MOTO hizo de nuestra moto con la VFR 800 y los datos que obtuvieron en banco de prueba fueron los siguientes:
Potencia Declarada: 115CV
Potencia al motor Verificada en banco prueba: 115CV
Potencia al motor: 106,5CV
Fue bastante exacto teniendo en cuenta que se trata de una moto nueva sin apenas kilómetros.

La VFR en cambio en banco de prueba dio más caballos que los que declaraba Honda.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2016 20:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 05:15
Mensajes: 259
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Citar:
Citar:
Si claro, repro sin banco no se entiende. Hay un hilo donde comentamos el tema. Deslimitación y no no me acuerdo....
96 dió de origen, 117 después repro.
¿solo 96 caballos de serie? que extraño, 19 cv menos que los que indica Yamaha son muchos, no es muy normal una cosa son 2 o 3 cv menos que los anunciados pero casi 20 cv no cuadra mucho ni aunque fueran a la rueda, que siempre son algunos menos que al embrague. En fín, gracias por la info.
Tengo en casa una comparativa que SOLO MOTO hizo de nuestra moto con la VFR 800 y los datos que obtuvieron en banco de prueba fueron los siguientes:
Potencia Declarada: 115CV
Potencia al motor Verificada en banco prueba: 115CV
Potencia a la rueda: 106,5CV
Fue bastante exacto teniendo en cuenta que se trata de una moto nueva sin apenas kilómetros.

La VFR en cambio en banco de prueba dio más caballos que los que declaraba Honda.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2016 20:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 05:15
Mensajes: 259
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Los 106,5cv son a la rueda, lo he rectificado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 816 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: