Quote:
Por no ensuciar este, solo te diré por encima que solamente me han deslimitado velocidad y bajado la temperatura de entrada del ventilador. Lo demás ha sido reprogramar centralita, inyección, gas y la entrega de potencia. Sin desactivar nada de electrónica, AIS, ni nada más para de esta manera mantener el consumo.
Total, desde bajos ya se nota más potencia, más suavidad y progresividad. Y cuando apretas... En modo Std está por encima del A anterior y el A actual es una burrada.
En fin probaré más y sacaré más conclusiones pero si antes estaba contento, ahora estoy pletórico. Y con amortiguación nueva Ohlins, que ya probé porque raines la lleva, voy a dejar la moto lista!
Vale, vale,... ya nos tienes a todos en vilo
Por favor, en este u otro hilo, cuenta
porqué la reprogramaste, dónde y cuánto, si es un mapa oficial de otro modelo o "tuneado"... ¡Pelos y señales!
Gracias
Quote:
Si sirve de ayuda la mía, según medida del panel de instrumentos, antes de la repro estaba en 5,7. Ahora con la repro está en 6,2 y cuando la meto en circuito 6,7.
La diferencia no duele mucho en el bolsillo. Voy siempre ligerito.
Y... ¿Tanto se nota en comportamiento? ¿Penaliza en algún otro aspecto?
Gracias también

No penaliza, para mi gusto, ni en consumo. Todo son ganancias, quizás a lo suavita que viene de fabrica y sensación eléctrica del motor. Ahora se nota motor màs ronco, CP3 auténtico.