Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 12 May 2025 05:46

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 147 48 49 50 51239 Next
Author Message
PostPosted: 24 Mar 2016 19:17 
Motero
Motero

No se Roge, puede ser que sea asi, pero estuve leyendo varias páginas al respecto y lo ponen como goma para agua. Y por el dibujo con él lo han sacado, tiene toda la pinta de eso.
x

PostPosted: 24 Mar 2016 19:25 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
En el segundo enlace que he puesto lo pone claramente. Aunque sí es cierto que pinta para evacuar agua tiene sí :lol:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 24 Mar 2016 21:30 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Siempre llevo Bridgestone pero, los siguientes montaré los Roadtech 01..tienen muy buena pinta.
Arman, veo que eres de Valencia ¿¿de verdad te hace falta un neumatico para agua "a saco" como ese??
Si es que todos los neumáticos touring son los que más agua evacuan..quizás el T-30 sea el más deportivo pero en comparación con los Michelin no creo que haya tanta diferencia con los Roadtec 01...también por otro lado tampoco no soy de rodar mucho en verano, aqui en Valencia salir un Domingo de Julio te puede dar un YUYU.. :worried: me mola más rodar con fresco y entretiempo y al final siempre apareces por Teruel..Cuenca, vamos que las carreteras son frias muchas de las veces :rock:
x

PostPosted: 25 Mar 2016 17:40 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Así es. Yo cuando menos toco la moto es en los meses de julio y agosto. Es insufrible :sweat: , sin embargo bien equipado aquí apenas tira para atrás salir en invierno.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 25 Mar 2016 20:35 
Maestro
Maestro

Aquí pasa al revés.
Bajando de los 0º o con agua a mi me da pereza salir. Aunque este año se ha portado
bastante bien por lo menos respecto a frío.
Y en verano el año pasado solo hubo una semana que hiciera mucho calor.
Es la diferencia de temperaturas. Seguro que en el Sur también notan lo mismo que
vosotros pero amplificado.

PostPosted: 26 Mar 2016 19:56 
Motero
Motero

Julio 2015, 7:30, 29 grados...te vuelves a la cama sin salir en moto. Estuve casi un mes sin tocarla del calor que hacía...mucho mejor ahora, que tampoco ha helado nada este año por Madrid.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
x

PostPosted: 26 Mar 2016 21:36 
Principiante
Principiante

Los dunlop 222 a mi no me parecen tan malos, los cambiaré la próxima semana y creo q les sacaré 5700km. Eso sí los he dejado sin dibujo. Buen comportamiento en mojado en casi todas las rutas. Ahora probaré los conti road attack 2 evo..
x

PostPosted: 27 Mar 2016 13:02 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Yo le estoy sacando el doble de kilómetros que vosotros. Normalmente soy un flanders :P
Quote:
Hoy tocó cambio de neumáticos. 5000 kms justos.Image
Mi trasero está igual que el tuyo... ya le toca. Aunque mi delantero aún le quedaría vida, como mínimo en esta primera ocasión vuelan los dos, está claro
Quote:
Los dunlop 222 a mi no me parecen tan malos, los cambiaré la próxima semana y creo q les sacaré 5700km. Eso sí los he dejado sin dibujo. Buen comportamiento en mojado en casi todas las rutas.
A mi tampoco me parecen tan malos siempre que los calientes bien, pero en mojado no me transmiten demasiada confianza.

Lo que sí he notado con los originales, es que durante el rodaje y después viajando en pareja que soy mucho más suave, parecía que eran eternos. Últimamente he salido más de curvas, tengo más confianza, voy sin paquete, apuras un poco más y traccionas con ganas, he comenzado a rozar avisadores... :lol: Ahora es cuando se esfuman. Eso va a pasar con todos.

PostPosted: 27 Mar 2016 13:49 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Interesante comparativa (en inglés)
Me sorprende que los Michelin Pilot Road 4 GT pierden frente a todos los demas:

https://m.youtube.com/watch?v=EzcgeHLZMvw" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Neumáticos comparados:

Bridgestone T30 Evo
Conti RoadAttack 2 Evo
Dunlop Roadsmart III
Metzeler Z8 Roadtec
Metzeler Roadtec 01
Michelin Pilot Road 4 GT
Yo creo que cualquiera de los neumáticos de la comparativa tienen que dar un resultado genial. Son polivalentes como nuestra moto, además yo también soy de los que salgo a rodar más agusto equipado con frío que sudando con calor :D (la compré en noviembre y llevo casi 10.000 kms). Depende del tipo de conducción de cada uno le gustará más uno u otro y en precios... Tampoco hay enormes diferencias... unos 30€ de los más barato a los más caro por juego completo, es lo que estoy viendo.

En fin. Me he decidido por lo más nuevo. Creo que el último en presentarse ha sido el Metzeler Roadtec 01. He buscado precios y he encontrado el delantero y el trasero por 245€. Montaje aparte. ¿Qué os parece el precio? ¿Algún otro sitio?

Ahora me toca buscar dónde montarlos y equilibrar :?: Voy a buscar en la zona del Sur de madrid y os cuento ¿Sugerencias?

Gracias

PostPosted: 27 Mar 2016 14:05 
Motero
Motero

Marqueta suele tener buenos precios para Mezteler

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 147 48 49 50 51239 Next

All times are UTC+02:00