Quote:
Entiendo que no has probado la Z, mira mis ultimas 3 motos han sido, vfr800 vtec, la anterior a la actual, con semimanillares inclinados por debajo de la tija, un calvario de molestias en manos y muñecas, la primera media hora de cada ruta. Luego una Fjr1300 y la ultima una K1300GT, todas superan en peso a la z, las dos ultimas rozan los 300 kg. Con todas he hecho todas las curvas habidas y por haber, si , cabezonas, lentas en carreteras ratoneras, pero es que yo no voy de carreras, ni soy rossi. Las tres tenian caballete y cargadas hasta las troncas no han rozado nunca en el asfalto ni por asomo.
La z, que ya he comprado y probé despues de la tracer, tiene semimanillares, pero son rectos y van por encima de la tija con lo que es lo mismo que un manillar normal de carretera, postura muy comoda y las piernas perfectas, al menos si estas por debajo de 1,80, yo voy con total comodidad.
En cuanto a curvas y cabezonerias imaginate la z con 235 kg al lado de una fjr1300 con casi 300kg o una k1300gt con 280 kg, La Z para mi es una bicicleta y cuando vas por autovia que es por donde hago el 80% de las rutas va como el AVE, por carriles, amortiguación perfecta, no vibra y si tiras de los dos frenos clava sin quejarse, ni moverse, con lo que no quiero decir que sea mejor ni peor que la tracer, cada uno conduce la moto que le satisface, por supuesto.
Eso si la Z a diferencia de mis dos anteriores va con cadena y hay que engrasar, un defecto al que me tengo que volver a acostumbrar.
Garvayo, no me digas que no la he probado, hombre, si te digo que la he probado ayer, dia 3 de septiembre de 2019, de 11,20 a 13,40h. Salida de Palmeto en Av Ciudad de Barcelona 218 Madrid, paseo por la sierra de Madrid, por zona motera donde las halla, que mas datos te voy a dar.
Mira yo he estrenado 43 motos aparte de las de segunda mano, conozco casi todo lo que hay en el mundo de las dos ruedas. Mis preferencias de conduccion son las carreteras con muchas, muchas, muchas, muchisimas curvas, a ritmo, como me gusta llamarlo "divertido", yo si hago algun viaje es por esas carreteras, siempre huyendo de las autovias. Pero cualquier domingo por la mañana hacemos 500kmts sin pestañear por carreteruchas.
Llevo un mes probando motos, busco comodidad y que curvee muy muy bien. He probado las Tracer 900 GT, la s1000xr, la 790 y la z1000sx. Ayer iba a probarla y si me gustaba como iba, tenia decidido comprarla hoy. La conclusion de ayer es que esta moto, por lo que sea tiene un enorme problema en el tren delantero, no en vias rapidas, en las que ni se mueve, si en carreteras retorcidas, simplemente no gira, hay que tirar muy fuerte de ella y es lenta y muy torpe en este terreno, lo que, para mi, la hace hasta peligrosa si quieres ir como yo voy y te digo que por esas carreteras conocidas les tengo las referencias cogidas. Te lo cuento desde la tristeza porque hoy debia estar matriculandola y ahora no se que hacer. La que yo probe ayer, una autentica patata. Aparte de este enorme problema, esta la proteccion aerodinamica, que ni con la pantalla subida al maximo se puede ir, a velocidades alegales claro y para terminar la postura no es nada comoda para largas tiradas y el asiento es un potro de tortura. Yo mido 1,76cm y voy incomodo, aunque a eso me terminaria adaptando, imagino, no en vano he tenido mas de 20 RRs y viajaba con ellas. Triste y desconcertado me hallo. Pero respeto tu gusto, comprala. Pero antes te sugiero un truco que yo suelo usar para saber mas de una moto, es llamar a los que la venden casi nueva, ¿porque?, llama y preguntales, a mi a veces me han sorprendido diciendome la verdad, como uno al que llame el lunes. Me confesaba que es incomodisima y muy dificil de pilotar en curva. Tenia razon. Ahi lo dejo, un saludo y suerte.
Ya, pero no has leido todo el hilo, no se que problema tendría la moto que dices que has probado, yo he probado las dos casi tres horas cada una, y he comprado la Z sin dudarlo ni un segundo, muchisimo mejor para mi gusto, no hay color, es moto moto, aerodinamica, suspensiones, potencia,suavidad, calidad de marcha, frenado brutal, estetica de carenado integral con su protección de alto nivel, luces de carretera led dobles que hacen de dia la noche, asiento comodisimo para ambos ( el de gel oficial), la plataforma IMU y una cupula touring.
Con lo cual ya disfruto de una Z touring nuevecita azul 2019, una maravilla en todo menos la cadena después de ocho años de cardán.
Igualmente, saludos, que disfrutes de tu moto, al igual que yo disfruto de la mia, por el momento la mejor moto que he tenido y también suerte para ti con tu tracer.
Y este es el ultimo post que escribo por aqui, me despido del foro.
Muchas gracias a todos.